Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 139
US$ 131
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 234
US$ 228
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 144
US$ 141
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 180
US$ 175
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 263
US$ 255
Expedia.com
Mostrar oferta
US$ 82
Booking.com
Mostrar oferta
Apartments Lucija(Portoroz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 157
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apartments Ostanek(Portoroz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
Opiniones (437)
Filtrar opiniones
437 resultados
Calificación de viajeros
191
148
61
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
148
61
21
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 437 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Estuvimos alojados durante una semana mi pareja y yo. La verdad que nos dejó un mal sabor de boca. Cuando llegamos nos dimos cuenta que la habitación no era la que nosotros vimos en la presentación del hotel. La habitación era pequeña. El cuarto de baño muy pequeño y sin bidet. Este hotel de cuatro estrellas no tiene nada. Como mucho un dos y medio. La recepción habrá que reformarla porque da muy mala imagen. El bufet mediocre, comida típica eslovena pero muy poca variedad. No hay opción de pedir por ejemplo la carne o la verdura a la parrilla. En fin. Lo único que nos gustó fueron las termas, que evidentemente hay que pagar una diferencia porque están en el hotel,de cinco estrellas. Pero valió la pena. El día que tuvimos que entregar la habitación extravié la llave electrónica de la habitación y en la recepción me querrían cobrar vente euros por la puñetera llave. Al final la encontré y no pague nada, tuve que deshacer todas las maletas en recepción. Evidentemente el trato no me gusto, el cliente hay que tratarlo con amabilidad y cordialidad. En este hotel zero patatero todo!

Consejo sobre las habitaciones: Servicios pesimos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Gabriela C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LifeClass, Public Relations Manager en Mind Hotel Slovenija - LifeClass Hotels & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Gabriella,

Many thanks for your review, we are constantly working on improving the quality of our offer.

You will be delighted to here that Hotel Slovenjia has closed down for a major renovation and will reopen this summer as a brand new 5-Star Hotel offering excellent services, refined gastronomy and most modern design and technical equipment of its facilities.

The concept of the new hotel will be based on the local story of Mind & Salt Cultivation. The hotel will feature a top-class Mediterranean restaurant TreeTop and a more casual very trendy Istrian Tapas Restaurant. Together with the private five-star Meduza beach and direct connection to 7 thermal and wellness centres (10.000 m2), Hotel Slovenija will be a part of the most modern winter spa resort on the Adriatic coast.

We hope to be able to welcome you again in our brand new gem. Please do not hesitate to contact us for your personalized offer should you wish to test our new flagship Hotel Slovenija, or any other LifeClass Hotel in the sunny Portorož.

Kind Regards,
LifeClass Hotels & Spa Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la bienvenida en la recepción, hasta la dulce palabra de buenos días en el buffet de desayuno, y las cómodas habitaciones ! Hacen que recomiende este Hotel por su excelente servicio. Su mezzanina pudimos disfrutar de un excelente meeting de la compañía que me llevo. El bar es muy agradable.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a drgaviria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones