“Céntrico y agradable”

Clasificado como N.º 34 de 3.299 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 6 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 agosto 2017

Amplio,moderno,con una muy agradable terraza en la importante avenida Andrassy.
Menú mas variado que la mayoría de locales.
Recomendable.

Agradecele a Elena V
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2017

Dentro de todos los bares y restaurantes de Budapest este es bastante recomendable, dada la amabiliad de sus empleados, el precio adecuado y la rapidez (habéis de saber que en Budapest son muy lentos, en comparación con España). La comida bastante buena, y abundante. Además en una zona comercial, pero separada algo de los locales para "turistas".

Agradecele a Trypero215
Opinión escrita 10 agosto 2017

Cené allí la noche de llegada al hotel que pertenece el restaurante.
Nada extraordinario. La atención no buena ni atenta. La comida normal. De hecho no volvimos durante nuestra visita a Budapest.

Agradecele a PFDEZ
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal, la comida es correcta, pero nada del otro mundo. Se supone que los martes tenían un concierto de jazz pero allí no había nadie cantando ni jazz ni nada. Un poco ruidoso.

Agradecele a jaican
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos sorprendieron con el servicio ya que nos invitaron a una copa de cortesia,al aperitivo pan con mantequilla y un par de bonboncitos para el postre.
Solo hicimos un plato para cenar ya que la cantidad es abundante y al pedir la cuenta solo nos cobraron los 2 platos que pedimos y la bebida fue una botella de agua del restaurante que no fue cobrada. Nos salió por 8900 HUF ( unos 30 €) con el 10% del servicio incluido.

Agradecele a tf_jt_8
Rajmond S, General Manager en Bistro Fine, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Great to hear you loved Bistro Fine, thanks for sharing positive vibes.

Best regards,
Rajmond