“Buenos almuerzos”

Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzos abundantes y con calidad. El personal es amable y atento.

El sitio es pequeño pero bien decorado.

Nosotros hemos repetido.

Agradecele a Alberto G
Escribí tu opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos fuera porque era el único sitio con la terraza montada (inicio de primavera), así que no sabíamos que esperar.

Es muy acogedora y toda la sección de panadería está de rechupete, aunque los precios son algo altos para tratarse de Budapest.

Agradecele a IsaLang
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito aunque no es muy grande y había mucha gente. Los desayunos son muy variados y abundantes, tipo brunch. En nuestro caso, fue un poco caro (mala elección por nuestra parte) ya que tomamos dos capuccinos, un zumo de naranja, una napolitana de chocolate y una quiche de espinacas y salmón por 3280HUF (casi 10€ q no lo merece).

Agradecele a CrisAlbertos
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno buenisimo!' Lo recomiendo 100%. Además es muy barato y la cantidas es mas que suficiente, acabas totalmente lleno.

Agradecele a Ariane E
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Este es el lugar donde durante tres días acudí a desayunar y repetí por las siguientes razones:
Gran variedad a la hora de elegir entre opciones dulces y saladas.
Buen café.
Tres versiones de huevos Benedict. Me sorpredió una de ellas que creo que iban acompañados de espinacas.
El lugar, aunque pequeño (unas seis mesas de 4 o dos personas) es muy agradable y cuenta con ventanales que dan a la calle y dejan pasar gran cantidad de luz al interior.
El precio me parece razonable para la cantidad que sirven. Por unos 6 €, haces desayuno de los de los campeones.
La atención es buena aunque por el tipo de negocio que es no es que exista mucho contacto entre camarero y cliente. Independientemente de esto, ningún pero.
Lo recomiendo sin dudarlo y además creo que hay varios repartidos por la ciudad.

Agradecele a Pablo G