“IMPECABLES APARTAMENTOS CON EXCELENTE UBICACIÓN”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Xhei
Vigo, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“IMPECABLES APARTAMENTOS CON EXCELENTE UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en octubre de 2015

- La ubicación es excelente, en pleno centro, con muchos bares y restaurantes. No necesitas utilizar transporte público para la mayoría de los lugares de interés
- El equipamiento del apartamento es muy completo, confortable, con todo lo necesario para pasar unos días, amueblado con gusto y todo nuevo. Impecable.
- Pudimos hacer salida tardía (a las 16:00h), pagando un suplemento de 10€.
- Excelente calidad precio.

Como puntos negativos decir que la entrada y las escaleras (como ya habíamos leído) están viejos y deterirados (no tiene nada que ver con lo bien que están los apartamentos). También decir que les envié un mail preguntando si podía pagar con tarjeta, me dijeron que sí, pero al llegar allí tuve que pagar en efectivo y con euros. Me compensaron regalándome una botella de vino.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y el estado del apartamento
Lo que menos te gustó: Las escaleras comunes y el portal
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 61
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar