“Espectacular!”

Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Thailandés realmente bueno. De los 4 días que estuvimos en la ciudad, fuimos 2 veces a comer. Sitio céntrico, tranquilo y muy bueno.
Platos abundantes y muy bien de precio. Muy sabrosos. Pedimos el arroz frito que normalmente es más soso, y repetimos! Pad thai de pollo delicioso. La sopa de pollo también muy buena para esos días de frío.
Con agua grande, un entrante y dos principales (más que de sobra para dos personas) salimos a unos 18€. Qué más se puede pedir!!!! Y servicio rápido!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angelamariscal
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Recién llegados a Budapest, fuimos a almorzar a las 16h con la duda de si podría ser, y si pudimos.
Estábamos solos ,
Local agradable, un poco oscuro
Dueños vietnamitas
Los pocos platos que pedimos estaban riquísimos : Nem rang, Ban cuon, Pho Bo, Bun cha thit heo ( delicioso)
Precio correcto
Volvimos a los 2 días para cenar a las 21h, pero ya era demasiado tarde para algunos platos, lástima!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a Jean B
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Sitio con una decoración simple y agradable y con un ambiente acogedor y cómodo. El personal del servicio es eficaz, correcto y afable. Los platos son abundantes, muy apetitosos y bastante logrados, teniendo en cuenta el precio, más que aceptable. Relación calidad/precio: muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a amonites-64
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Estuvimos en noviembre 2017 en visitando Budapest y fuimos a cenar a este restaurant de noche. Las sopas que probamos eran riquísimas y muy abundantes (era la sopa pequeña). El arroz con con pollo y el que viene con vegetales fueron también muy sabrosos. Lo recomiendo sin duda alguna.
saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a Andres S
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras unos días de comida húngara y buscando un respiro decidimos probar en un restaurante vietnamita.

Excelente comida, probamos entre otros el arroz frito con ternera y unos noodles con pollo, a un precio más que asequible.

El servicio más amable que nos hemos encontrado en Budapest.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a LaiaPla