Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

esta en el centro de budapest, es muy lindo, buena relacion , calidad-precio-ubicacion-servicios. habitacion tranquila con baño, cuenta con cocina, es muy seguro y limpio. el personal no habla español pero hace lo posible para enterderse -

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 119georgiag
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es una maravilla por 7€/noche incluidas las tasas de la ciudad, en temporada baja. La habitación era compartida con otras 6 personas y tenía cocina y baño propios, a mayores de los comunes, también dispone de una sala de cine para ver películas. Estancia mínima por booking 2 días pero si vas en persona al hostal te dejan quedar por un día.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a notienepinta
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes desde el Aeropuerto toma el metro hasta Kalvin Ter y luego sal por la salida A

Si vienes desde la Estacion de Autobuses ve hasta el metro Astoria y sal por la salida H

Muy limpio.Personal agradable

Muy cerca andando de dos sitios gays:Coxxx y Action Bar

Son miniapartamentos.En mi caso eran 5 camas con baño,cubiertos,fregadero y limpiavajillas incluidos

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradecele a David A
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Es un apartamento justo en frente del portal del hostal, cruzando la calle. Mis amigos y yo nos decepcionamos un poco al ver que íbamos a estar "marginados" fuera del hostal pero al llegar cambiamos totalmente de opinión: el apartamento es impresionante. Para estudiantes o grupos de amigos que no quiere gastar mucho es prácticamente perfecto (¡hasta tiene una habitacioncilla aparte de picadero!). La cocina estaba bien equipada y todo limpio en general.

Respecto al hostal, los recepcionistas que nos atendieron son correctos, pero no especialmente simpáticos. Nos cobraron una fianza por persona de 10 €.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Jesús M
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Contentísimos con este lugar. Las habitaciones eran enormes, con cocina y abajo tenías zonas comunes con salón de tv con proyector y un buen ambiente. Las recepcionistas eran muy amables y hablaban varios idiomas.

El precio es baratísimo, fueron algo así como 3,50€ al día recuerdo

Está en una calle un poco escondida, pero muy bien comunicado para moverse por la ciudad, en un lugar muy bueno de Budapest, al lado de metro y tram

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a eshebittor