“"Pollería" en el centro de Budapest”
Opinión sobre el Restaurante Fuego

Restaurante Fuego
Clasificado como N.º 341 de 4.013 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 1.103 - US$ 4.411
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Erasmos cuatro personas y pedimos una especie de ensalada césar, patatas orneadas y un pollo asado para todos. Todo estaba muy bueno, sobre todo, la tarta de queso....deliciosa. La cuenta fueron unos 50€ con varias bebidas y cafés, nada caro.

2  Agradecele a mlgprado
Escribir una opiniónOpiniones (1.220)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida española atención español los camareros amables y en castellano lo cual nos facilitó mucho las cosas volveremos

1  Agradecele a Franciscolfraile
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy cenamos 8 amigos unos pollos riquísimos, unas ensaladas, patatas fritas y patatas al horno y unos postres. La tarta de queso muy buena. Nos han atendido correctamente y en español, son varios los que lo hablan. Nos ha parecido un local muy recomendable.

1  Agradecele a Fernandosanfuentes
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una atención espectacular del personal y todo realmente buenísimo 100% recomendable , da gusto ver Españoles con tanta clase en Hungría

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a cuquiley
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen restaurante a escasos metros del ruin bar Szimpla. Especialidad en pollo. La sopa gulasz de 10 asi como la tarta de queso. No sabes hungaro? no importa el jefe y dos camareros hablan español.

2  Agradecele a fcovicaco