Borssó Bistro
Rango de precios: US$ 17 - US$ 53
Comida: Francesa, Húngara
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y nos atendieron correctamente. Platos caseros y elaborados. La cerveza artesal está delociosa.
La cantidad por plato podría ser mayor para el precio pero es lo único negativo.

Recomendable. Adjunto fotos de un salmón marinado y de una sopa de verduras muy suave.

Agradecele a Javieeeh
Escribí tu opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 29 septiembre 2016

Sitio agradable, de excelente trato y muy buena calidad de comida.
Instalación antigua, casi obsoleta, pero con sabor.
El único pero es el nivel de precio, demasiado elevado para el tipo de restorante y la excelente oferta de Budapest.

Agradecele a gelinot
Opinión escrita 28 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este local no esta en plena Zona turística, el servicio, ambiente y la comida lo hacen un lugar excepcional, te hacen catar 3 vinos antes de escoger uno, los platos que pedimos fueron una excelente decisión, nos servimos de entrada salmón con queso de cabra y una sopa de mariscos , de 2do plato pedimos pato, pollo y conejo!!! Recomiendo al 100% si deseas guardar en tus recuerdos para toda la vida a Budapest como una ciudad digna de conocer y excelente gastronomía !!!

3  Agradecele a CLAUDIAQUITO
Opinión escrita 26 agosto 2016

Restaurante de comida entre hungara e internacional. Esta en un pequeño callejon. Mucho mas agradable la terraza que el interior. Fuimos 6 personas. Casi todos los platos incluidos postres bien elaborados y bastante ricos. Servicio superatento. Nos dieron detalle de muchas preguntas sobre los platos. Al final nos llamaron 2 taxis y estuvieron atentos a que llegaran. Por cierto bueno saber que hay que coger aquellos tacis que en la puerta delantera tengan algun tipo de escudo o simbolo. Los que no tienen nada llegan a cobrar el doble. Buen precio. Cenamos 6 por unos 100 euros. Pero solo 1 to o 2 platos. Y solo 2 postres. Sitio recomendable.

1  Agradecele a Luigonzag
Opinión escrita 10 agosto 2016

Extraordinario restaurante de orientación francesa. Pedimos gazpacho -increíblemente bueno-, poulet de Bresse y magret de canard ambos extraordinariamente bien ejectuados. Para beber copa de vino y una cerveza artesana tipo Pils que me sorprendió agradablemente. Muy buen nivel también en postres. Sinceramente, de lo mejor que he probado últimamente -y no me refiero sólo a Budapest-

1  Agradecele a jfppal