“Excelente”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 53
Comida: Francesa, Húngara
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un ambiente clásico, acogedor y romantico. El personal es muy amable y atienden de manera correcta. Lo mejor son sus platos típicos y sopas, todo.estuvo de.primera. definitivamente el mejor restaurante que probé en Budapest.

Agradecele a lu86
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 abril 2017

Como este restaurante estaba esquina frente a esquina con nuestro hotel, nuestra primera cena en Budapest, previa consulta a tripadvisor, fue aquí. Se promociona como lugar de fusión de las cocinas francesa y húngara. El servicio es impecable, el local cálido y los platos de buen nivel, pero hay que tener cuidado porque es notablemente más caro que la media en Budapest. Afortunadamente íbamos justitos de hambre, por lo que cenamos bastante ligero. Mi pareja pidió un risotto que es realmente un entrante (y la cantidad es claramente la de un entrante, si bien habíamos sido avisados) y yo opté por la pasta casera. Buena presentación y buenos sabores. Vinos húngaros servidos por copas, entre 5 y 7 euros. Podría prescindir de los tocadores que amenizan la velada. En este sitio y en cualquier otro en general.

Agradecele a otracopita
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos menú degustación de 3 platos con maridaje de vinos húngaros y palinkas, y la verdad es que salimos muy satisfechos, pues la relación calidad/precio fue buena (46€ por persona aprox. incluyendo el servicio del 12%). Local acogedor y romántico, con música en directo el sábado que estuvimos y servicio bastante eficiente y simpático. Tienen detalles como un aperitivo, pan con mantequilla y un vino dulce de postre. La vuelta a casa a -16 grados se hizo más cálida tras la experiencia :)

1  Agradecele a TriperRM
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es maravillosa y la comida exquisita! El precio es razonable. Recomiendo acudir a lugar!!!

1  Agradecele a vicguazu
Opinión escrita 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y nos atendieron correctamente. Platos caseros y elaborados. La cerveza artesal está delociosa.
La cantidad por plato podría ser mayor para el precio pero es lo único negativo.

Recomendable. Adjunto fotos de un salmón marinado y de una sopa de verduras muy suave.

Agradecele a Javieeeh