“Grandes vistas!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 8 adultos y 5 jóvenes después de un crucero por el Danubio. La comida estaba buena, aunque habia poca luz en las mesas y a mi personalmente no me gusta comer sin ver que me echo a la boca. El precio un poco elevado, pues salsas y guarniciones iban aparte (además del consabido impuesto que te cobran en la factura y no está incluido en los precios de la carta). La atención inmejorable, nos movieron una mesa redonda más grande para que estuviéramos jóvenes y adultos en mesas contiguas. El lugar es impresionante, en los bajos del Hotel Marriot. Quizá para comer sea mejor opción que para cenar. Pero por supuesto recomendable. Precio sin postre ni café, con sólo un entrante: 83666 Ft

Agradecele a AmadeusDj
Escribí tu opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Pasamos a la mañana, mientras la gente desayunaba y decidimos reservar una mesa frente al Danubio para el almuerzo porque nos encantó el espacio exterior y la hermosa vista que tenía... Regresamos a la hora indicada y ahí pudimos comprobar que no se trataba solamente de la vista, sino que la atención era muy esmerada (Adel un fenómeno!), los platos bien elaborados, los vinos locales muy ricos y la verdad es que pasamos uno de los mejores momentos de relax mientras almorzábamos con la música de fondo... La relación precio/calidad es correcta, de acuerdo al servicio recibido...
Absolutamente recomendable!!!

Agradecele a Mario C
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quizá el mejor restaurante visitado en Budapest con gran vista al Danubio y platos realmente deliciosos.

Agradecele a hlmongar
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar al restaurante
La vista es impresionante , apacible y con música de fondo
La comida está muy buena y los precios muy razonables !!!
Relación calidad precios es óptima
Gracias a Adel! Por su atención tan profesional !!! Siempre con una cálida sonrisa !!
No dejen de ir !

Agradecele a Rudy M
Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos para ir a almorzar en Peppers. Tuvimos una mesa linda afuera frente al Danuvio, pedimos unas ginebras muy bien servidas y nos dieron un pan muy rico.

Pedimos hamburguesa (buena), chicken blt (bueno, ensalada césar con langostinos (normal) y ensalada caprese (normal).

En general el servicio fue atento y amable.

Es un sitio agradable y de buena calidad para ir en Budapest, pero debido a que es en su mayoría comida americana, no creo que sea un must cuando se visite la ciudad.

Agradecele a camilaparra
Rick E, Guest Relations Manager en Peppers! Mediterranean Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear camilaparra,

Thank you for this review of you too. Truly hope that we ll have a chance to serve you again in the near future!

Kindest Regards,
Adrienn Barna