“Sensacional ”

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, los meseros son muy amables, la comida deliciosa!!!! Ordené una carne con salsa de mostaza deliciosa! El lugar es como una joya oculta pues no tiene vista a la calle pero si a un lindo jardín, lo recomiendo plenamente

1  Agradecele a vkcMexicoCity
Escribí tu opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Hemos ido a cenar a este restaurante y la verdad es que nos ha encantado. Esta ubicado en una pequeña plaza muy tranquila y acogedora. La comida, platos típicos húngaros, es excelente y se nota que es casera y con una relación calidad precio muy buena. Los camareros son muy agradables y ademas hablan inglés bastante bien. Hay música en directo, un pianista, que hace que la velada sea aun mas agradable.

1  Agradecele a ClockwoorkPrincess
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda, en un patio tranquilo con música de fondo y unos platos tradicionales deliciosos. Probamos un vino típico de la zona y nos gustó, diferente, pero, nos quedamos con el vino español. Probamos el crepe relleno de queso y verduras, mi pareja probó el solomillo, de entrante pedimos una ensalada que llevaba pollo al estilo Thai, muy rica también. Los postres también muy buenos, a destacar el pan de polenta relleno de queso, no habíamos probado la polenta en un postre. El servicio muy correcto, los chicos muy amables. Si volvemos a Budapest repetiremos!

Agradecele a NatashaStratulat
Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante mientras paseábamos por la zona. Ambiente elegante sazonado con la música en directo de un pianista asiduo al lugar. Camareros muy amables, servicio en tiempo perfecto y lo más importante comida deliciosa. Probamos un plato de pato y una empanada de gulash, recomendados por el camarero como platos húngaros más típicos. Todo en su punto, delicioso. Muy satisfechos, relación calidad precio buena. Repetiríamos sin dudarlo.

Agradecele a alfonsopastor
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado dentro del museo del libro en Budapest, llegamos a él buscando un Restaurant de cocina húngara en la zona del Hotel Rum donde estábamos alojados. Hay que entrar por un pasillo sobre la calle Karolyi y adentro está ubicado sobre una plaza. Buena cocina y atención, con un buen servicio a un precio medio, había muchos lugareños lo cual habla muy bien. Muy recomendable.

Agradecele a Luis B