“Original”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de camino al balneario. Está muy apartado del centro, al lado de la estación de trenes que por fuera merece una foto pero si miramos el interior de la estación regresamos 100 años atrás.El McDonald es digno de ver, probablemente el más original en su infraestructura y de los más grandes que he visto.

Agradecele a Lydia b
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 marzo 2017

Este lugar junto a la estación de trenes es un local muy especial, la estación construida por los ingenieros de la Torre Eifel en estado desastrozo, fué renovado con dinero de la fast food que a cambio obtuvo el permiso de instalar su local en el viejo restaurante de la estación y este merece una visita por su arquitectura.

Agradecele a Tanjo32
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de dar una vuelta por la ciudad entramos en la estación a verla y posteriormente en el restaurante, nos sentamos en la barra de arriba para hacer unas fotos y comentar la arquitectura, ya que es original y a los 5 minutos teníamos un vigilante de McDonalds que se nos acercó y nos dijo que si no ibamos a comsumir que nos fueramos, de una manera desagradable con lo que se nos quitaron las ganas de consumir y le dijimos que por supuesto NO IBAMOS A CONSUMIR !!! NADA RECOMENDABLE

Agradecele a Xavi D
Opinión escrita 5 septiembre 2016

es un Mcdonals normal, con planta baja donde sirven hamburguesas y planta superior con un Mcdonals,s café. lo único diferente es el edificio singular

Agradecele a 234xavierm2015
Opinión escrita 13 julio 2016

Habiamos leido que es el Mc Donald's mas lindo del mundo, y la verdad es que nos sorprendió gratamente el local tan elegante y grande. Nos tomamos unos sundae de chocolate, ricos!

Agradecele a Fano86