“Extremeños en Budapest”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Anna, porque se defiende en Español, profesional y muy amable, nos encantó su trato, además nos ayudó explicándonos varios sitios a los que ir, por ello cenamos dos veces y nos tomamos unas birras.....la comida bien, nos gusto lo que comimos....precios razonables.

Agradecele a Cosmopolitan392730
Escribí tu opiniónOpiniones (774)

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda unos de mis lugares favoritos en Budapest. La comida es genial y el precio también, hemos comido en varias ocasiones allí y hubiera ido más veces. Tienen bastante variedad, y al medio día tienen Menú, tienen un pollo envuelto en bacon, con salsa de arroz y queso que está genial, al igual que sus hamburguesas. La ensalada César también bastante rica, y la tarta de queso. Lo recomiendo 100%, y además está bastante bien de precio, es donde mejor hemos comido en relación calidad precio. Los camareros te facilitan todo lo que necesites. Un placer sin duda.

Agradecele a Vero1391
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

despues de esperar una hora para la comida, habia pedido un rib eye y me sirivieron un trozo de bistec de ternera lleno de nervios 15€. el resto de amigos tampoco se terminaron los platos. Para olvidar

Agradecele a NauticaCosmar R
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Del entrante , hígado de pato , no tengo foto , pero era muy generoso y rico .
De Segundo pedimos un estofado de ciervo muy , rico ; un plato de gnoqui , que sabía a carbonara abundante pero poco exótico y el cerdo emperador, que estaba exquisito, su corte , punto de cocción , salsa ..... ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! Además fuimos con el perro y no tuvimos ningún problema.MUY RECOMENDABLE . Además tiene un menú del día muy económico.

Agradecele a Peri P
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Viernes noche para cenar sin reservar. El local estaba lleno y conseguimos que nos dieran mesa para siete gracias a una cancelación de última hora.
Por lo que aprecié, se trata de un sitio para gente joven y bastante bullicioso. Tardaron en traernos la comida, pero teniendo en cuenta que el local estaba a reventar, lo vimos normal.

Tienen una cocina muy ecléctica con platos asiáticos, centroeuropeos, norteamericanos y algún entrante mexicano e italiano. Tienes sopas, ensaladas, entrantes variados, carnes, hamburguesas, algo de pasta... Comida sin grandes pretensiones pero muy variada, de buena calidad y a muy buen precio.

Yo pedí una Beef Burguer que estaba muy sabrosa, con una carne de buena calidad y una salsa con un cierto toque picante. Desde luego por el precio mucho más de lo que te puedes esperar.

Nos salió por unos 11€ pidiendo un plato y bebidas.

Agradecele a Jorge C