“Delicioso”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días por Hungría nos apetecía comida thai. Es la mejor que he probado, súper rico y a un precio razonable por su calidad y servicio. Muy recomendable.

Agradecele a Mercedes B
Escribí tu opiniónOpiniones (497)

Opinión escrita 16 abril 2017

si vas a una hora no tumultuosa, no hay nada mejor en Budapest. Amables, buena cocina y asequible. No lo dudes, esta céntrico y si te gusta la comida Thai. Ataca¡¡

Agradecele a Tomas A
Opinión escrita 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

No estaba en nuestros planes ir a un Thai en Budapest, no obstante pasamos cerca y mirando las críticas nos decidimos por este.

PROS: Buena comida, muy barato, la decoración es peculiar, está muy céntrico, servicio rápido...

CONTRAS: El menú individual un poco escaso. El doble no había opción de cambiar platos, estaban tasados.

Hay un menú individual por 5-6 €, el doble era por unos 20€. No deja de ser comida asiática, si vais para pocos días yo me centraría en la comida del país.

Agradecele a Abel P
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Burns calidad/Precio. Ambiente muy agradable y trato amable.
Recomendable para los amigos de la comida thai picante. Alrededores muy recomendable para tomar una cerveza antes de ir a cenar

Agradecele a inakicalvod
Opinión escrita 18 abril 2015 mediante dispositivo móvil

a sido el mejor pad Tahi desde Que vine de Tailandia . Todo muy rico a precio asequible . El servicio normal . Pero la comida perfecta

Agradecele a Annakonga