“Muy buena cena y buen servicio”
Opinión sobre el Ezaz Cafe and Bistro

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos abundantes y muy ricos. El servicio ha sido muy amable y el restaurante estaba muy bien. Repetiriamos

Agradecele a aricaheras
Escribí tu opiniónOpiniones (701)

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos aquí ya que esta céntrico y nos quedaba cerca del hotel, además pone comida tradicional húngara, este fue nuestro error , de comida tradicional húngara sólo tres platos y uno se ellos el pato no tenían, mi gozo en un pozo.
La comida nada especial, un sitio más donde comer nada relevante, sólo y eso si , un buen trato , lo sigo porque es algo raro en Budapest, ya que en general son gente "agria" parece que te hacen un favor y que no les gustan los turistas.
La terraza es agradable y muy bien situada.

1  Agradecele a alonsoh945
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, muy buen servicio, nos atendió Alex, la limonada muy refrescante y muy buena la carne y la ensalada

Agradecele a andres s
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bar con terraza en la zona de la Ópera de Budapest. Servicio amable, precios asequibles y unas más que decentes hamburguesas (hay más variedad de platos, pero nos decantamos por ellas) hacen de éste un sitio agradable en el que cenar. Recomendable.

Agradecele a 789carlosv
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Entramos por casualidad y si lo hubieramos descubierto antes seguro que hubieramos ido más veces.Tiene una buena carta, precios bastante asequibles.Es cocina hungara e internacional. Pedimos pato y gulash y estaba para repetir, eso sí...no en el mismo día, porque eran raciones más que aceptables.Además por ubicación no es nada dificil de encontar porque esta a espaldas de la basilica la cade san Esteba, esquina con la calle Andrassy. Y además tiene un ambiente y una decoración muy agradable. Acogedor y elegante.

Agradecele a Lurdes P