Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de abril de 2015

La ubicación del hostel es inmejorable, y si bien no tiene grandes carteles, no es difícil de encontrar. La atención es muy buena, las dos personas con las que tuve contacto fueron siempre super atentas.
Me alojé en la mini habitación privada, varias veces me avisaron que la habitación era muy muy pequeña, así que no hubo sorpresas. La habitación es en realidad una construcción (algo precaria) arriba de la cocina, a la que se accede por una estrecha y empinada escalera. La habitación es del tamaño de un colchón de dos plazas, y eso es precisamente lo que hay, un colchón en el piso, sin cama. Tiene una especie de estante donde apoyar cosas, pero fuera de eso no hay más lugar para dejar las cosas. La pequeña ventana da a la entrada del hostel, por lo que para evitar ruido o luces molestos es necesario cerrar la ventana y cortina. Las conversaciones en la recepción y en la cocina se escuchan como si estuvieran al lado, pero por suerte no es un hostel ruidoso.
El baño estaba bien, creo que nunca lo encontré ocupado. En cuanto a la ducha sin embargo era algo incómodo, ya que debía ir a ducharme a alguna otra habitación.
La señal de wi fi era excelente.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Aliciacs
Opinión escrita 5 de enero de 2015

El hostal Budapest Centre es una muy buena opción para viajeros jóvenes, con piezas compartidas, buen ambiente, buena atención y ubicación excelente, cercano al metro. El baño es compartido y un poco sucio, pero las piezas están en buenas condiciones y las camas limpias. El wifi funciona excelente.
Cuesta un poco encontrarlo, ya que queda dentro de un edificio con varios departamentos, pero una vez que lo encuentras, te sientes seguro.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a vicente1990
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

El hostal es increible estuvimos alojados por 4 noches, apenas llegamos nos recibio el dueño del hostal, es una persona muy atenta y amable, nos dio toda la informacion necesaria sobre la ciudad y ademas de eso nos dio unos vale para usar en un bar cercano. La ubicacion es muy buena y se encuentra a 10 minutos caminando de la FASHION STREET donde puedes conseguir muchas tiendas para hacer compras, lugares para comer, muchos bares y sitios nocturnos. Las habitaciones son increible tienen todo lo necesario, las camas son comodas, tienes wifi en todos lados, tiene una cocina privada con todo lo que necesitas y todo esta limpio y ordenado. Volveria sin duda alguna a este lugar, y lo mejor de todo es el precio. 100% Recomendado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Daniel H
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

El hostel está muy bien ubicado, la gente de la recepción es amable, estaba muy limpio! Había pagado habitación de 4 y me pusieron en un departamento para 7 personas, pero el departamento estaba bien. Esta muy cerca de los puntos principales turísticos, es fácil llegar porque tiene el subte a 50 mts. y de noche la zona es buena, hay supermercado, casa de cambio, restaurantes todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: El wifi tenía muy baja señal.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a Valevaleros
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen buena atención y cómoda cocina y execelente habitacion.

La ubicación es muy céntrica, tienes bares y lugares donde comer. El río
Danubio a pocos minutos.

El único punto negativo es que los toilet carecen de privacidad

• Estadía: septiembre de 2014
Agradecele a krlose12