“El ojo del amo engorda al Caballo”
Opinión sobre el Chef Cafe

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El popular refrán toma significado en este acogedor y muy bien atendido restaurante. A pasos del hotel donde me hospedaba, fui por recomendación de TA. Excelente. Atendido por su dueño y lo que al parecer es su familia cercana o extendida, dejó un grato recuerdo entre el grupo.

Atentos y con particular atención a los pequeños detalles que hacen la diferencia.

El vino blanco de la casa bastante bueno con el sabor frutoso de los vinos húngaros. La sopa de pescado y el "perch fish" estuvieron exquisitos. Llamó la atención un plato de quesos surtidos de ante del aperitivo. Hechos todos en Hungría de una variedad exquisita.

Manos arriba para Café Chef!!!

2  Agradecele a jose antonio l
Erika Judit V, Ügyvezető igazgató en Chef Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimado Jose Antonio,
Gracias por sus amables palabras de recomendación que usted!
Permítame darle las gracias por su tiempo para compartir su experiencia con todos aquí en TripAdvisor, deseando verte de nuevo en el futuro!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 agosto 2017

Fuimos sin reservar entre semana sobre las 22:00h y tuvimos suerte de que una mesa se quedó libre.

Primero el personal es muy amable y están muy atentos (el dueño sabe algo de Español).

Nos pedimos la Sopa de Goulash y la de Pescado, un guiso de Ciervo, Cerdo a la Húngara, dos copas de vino y una jarra de cerveza de medio litro. La comida estaba estupenda y tiene buena calidad/precio (nos gastamos unos 40 €)

Fué el sitio en el que mejor comimos en Budapest.

1  Agradecele a J C
Erika Judit V, Ügyvezető igazgató en Chef Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado J C,

Opinión escrita 19 junio 2017

Llegamos bastante tarde y sin reserva. El local es pequeño y acogedor. El propietario nos recibió muy bien. Los platos (ciervo para mi marido y pasta para mi) nos agradaron a los dos. Los amigos que cenaron con nosotros no estuvieron tan contentos, pero sobre gustos se puede discutir mucho! El jefe nos recomendó un muy buen vino húngaro (tinto de la casa)

Agradecele a CorCayLauSer
Erika Judit V, Ügyvezető igazgató en Chef Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimada "CorCayLauSer",

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño muy tradicional y acogedor. Se van a sentir como en casa no importando de qué país vienen. La atención personal del dueño hace la mejor experiencia y la comida típica húngara muy rica y excelente. Mil veces recomendado. No debe faltar en tu visita a Budapest.

1  Agradecele a Luis A
Erika Judit V, Ügyvezető igazgató en Chef Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Estimado Luis A,

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, buena atencion, la comida es genial, bedidas tambien. Los precios son muy aceptables. Para aquellos que paren en el hotel gellert es una buena opción cerca, buena y económica.-

Agradecele a juanlaplata10
Erika Judit V, Ügyvezető igazgató en Chef Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Estimado "juanlaplata10",