“PRIMERA EXPERIENCIA VEGANA”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 17 julio 2017

Entramos a comer sin saber que era un restaurante vegano y la verdad es que nos sorprendió ya que comimos francamente bien. No tienen cerveza, ni vinos y tampoco refrescos de marca solamente agua y zumos.
Comimos una sopa de verduras y una ensalada que estaban ricas. Luego una pizza cuatro quesos que estaba muy normalita y lo mejor una pasta en espirales con queso, calabacin a la planta y brocoli que estaba delicioso.
El servicio rápido y amable.
Recomendado !

Agradecele a jorgejm
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es tranquilo y acogedor. El personal es súper amable y agradable. La comida es muy variada, deliciosa y elaborada. Sin duda un sitio perfecto para veganos.

Agradecele a Sulix
Opinión escrita 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante mi marido, que ni es vegano, y yo, que tampoco lo soy, pero soy intolerante a la lactosa y no me gusta la carne, con lo cual los veganos son los únicos restaurantes donde puedo pedir lo que quiera sin preocuparme. Mi marido pidió el seitan, que estaba bueno, pero un poco grasiento, y yo pedí la pizza mediterránea, que me supo deliciosa después de mucho tiempo sin tomar queso, el queso parecía de verdad, no como otros quesos veganos que he probado. De postre pedimos el helado de granada, que está endulzado con xylitol y también nos pareció muy bueno y la bebida limonada. El servicio fue un poco lento, pero no exagerado. Eso sí, el precio muy barato 4700 florines - 15€ así que bien.

Agradecele a Antonio C
Opinión escrita 9 agosto 2016

Usamos tripadvisor para ir a un buen restaurante de la zona y nos metimos en él sin fijarnos que era vegano.

Nunca habíamos ido a ningún restaurante vegano y nos llevamos una grata sorpresa. La comida estaba muy rica, ojo con los platos que se piden pues son bastante abundantes.

Agradecele a meijem
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Malo, en la comida. Las tortas y dulces no están mal. Pero en la
Comida dejan mucho que desear.. No se quien Votó para que este como
Primera opción... No lo recomido

Agradecele a JoanMiroo