“bastante bueno, pero podria mejorar”
Opinión sobre el Due Fratelli

Due Fratelli
Clasificado como N.º 867 de 3.690 Restaurantes en Budapest
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Fuimos a comer mi pareja y yo, estando de vacaciones en Budapest. Yo soy celíaco y se agradece poder comer fuera de casa sin gluten. La atención del camarero era muy buena y agradable, Pedimos una lasaña, unos gnocchi y una pizza para compartir, todo sin gluten. La lasaña pasable, los gnocchi buenisimos muy buenos, y la pizza también buena pero se notaba que la masa sin gluten aun no se habia descongelado, y tuvieron que volverla a calentar porque estaba fria en su interior. El postre tambien bueno. Lo único que no me esperaba es que 40€ de ticket...para ser donde era y el barrio apartado...quizás un poco caro

Agradecele a Farlone
Escribí tu opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio por casualidad y fue un triunfazo!! Las pizzas están de lujo y el servicio es un encanto :) hay que volver volver de nuevo !!

Agradecele a SaritaRM
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Due Fratelli en Diciembre. Fue un gran descubrimiento por la zona de Buda.
Un italiano con platos generosos, abundantes y un agradable servicio.
Recomiendo ir al 100%

Agradecele a Jose_Herrer
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Realmente, un sitio sorprendente por la excelente atención al cliente (en inglés muy correcto). Menú amplio y platos abundantes, con excelente trato, precio muy razonable y buen ambiente.
Para celíacos hay 3 pizzas, algunos platos de pasta, y los postres de la casa (tiramisú y panetone), riquísimos, generosos y apots para celíacos!!!
Vale la pena ir cuando se visita BUda e incluso desviarse para acercarse al sitio.

Agradecele a XavierP1505
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Entre la carta ofrecen 3 tipos de pizza sin gluten, alguna pasta y postre. Probé la de pepperoni y salami, muy rica aunque picaba un poco. La limonada natural está muy buena, lleva algo de naranja y no tiene a penas gas como en otros sitios.
Frecuentado por trabajadores de la zona (buena señal).
El servicio muy correcto.

Agradecele a MONIONA