3.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Hemos estado alojados esta semana santa durante 3 noches. El hotel esta inmejorablemente situado entre la Opera y la Basilica de San ESteban. LA Avenida Andrasy tambien al lado. No hemos tenido que usar transporte publico ningun dia, se puede ir caminando para ver la ciudad. El desayuno bien, aunque no demasiada variedad, sobre todo en bolleria que solo habia croisants,. Pedimos pan sin gluten y nos trajeron sin problema. El bar/cafeteria tambien bien , cenamos una noche que estabamos muy cansados, aunque un poco mas caro. Las habitaciones muy limpias y el wifi funcionaba fenomenal. Le pongo un 10

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a anita1974lorca
Sara P, Front Office Manager en K+K Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada anita1974lorca,

En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su comentario sobre el K+K Hotel Opera y por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Me alegra saber que le gustó la habitación,la locación excelente justo al lado de la Opera, y nuestro desayuno. De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Budapest.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con una buena ubicación. Zona tranquila al lado de la opera y de la basílica de San Esteban. Muy cerca del centro andando. Bien comunicado con el metro. La habitación no era muy grande pero la cama era muy cómoda y el baño estaba muy limpio cuando llegamos. Te dejan unas tazas y varios tipos de té en la habitación. El personal de recepción encantador y atento. Uno de los chicos además hablaba español. La limpieza de las habitaciones en general correcta aunque uno de los días nos dejaron las tazas sucias. Por lo general, muy buena experiencia. Además este hotel tiene un pequeño gimnasio y una sauna. Lo único que nos pareció un poco caro era el desayuno del hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Gema L
Sara P, Front Office Manager en K+K Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimada Gema L,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por sus comentarios. Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva. Muchas gracias por destacar la amplitud de nuestras habitaciones, así como la limpieza de nuestras instalaciones, contamos con un equipo de profesionales que se esfuerzan a diario para estar a la altura de nuestros clientes.Lo lamentamos mucho por las tazas sucias dejadas en su habitación. Agradecemos también que destaque nuestra fantástica ubicación, nuestro hotel se encuentra justo al lado de la Opera y contamos con todo tipo de servicios a nuestro alrededor, bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales, parques, etc.Le agradecemos que ensalce la amabilidad de nuestro personal de recepción, siempre dispuesto en ayudarle para lo que necesite
Esperamos verle muy pronto de nuevo. Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, justo al lado de La Opera y del metro. A 10 min andando de El Parlamento y a 15 min andando hasta la Sinagoga. Habitación estupenda, sin ruidos, cama y almohada muy cómodas, lo que permite descansar tras visitar la ciudad. Buen desayuno y excelente atención del personal. 100% recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MIMAB58
Sara P, Front Office Manager en K+K Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Cliente,

En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su comentario sobre el K+K Hotel Opera y por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Me alegra saber que le gustó la habitación con la cama y almohadas cómodas,la locación excelente justo al lado de la Opera, y nuestro desayuno. Gracias por sus amables comentarios sobre la atención del personal.Su opinión ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero. De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Budapest.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

la atención fue excelente, la ubicación inmejorable, cerca de todo en el centro de Budapest justo al lado de la opera y cerca caminando de las atracciones turísticas de la ciudad, a pocas cuadras del Danubio, el hotel esta en perfectas condiciones, las habitaciones muy amplias y muy bonitas, el desayuno variado y rico. lo recomiendo y volveré a ir a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlos g
Sara P, Front Office Manager en K+K Hotel Opera, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado "carlos g",
En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su comentario sobre el K+K Hotel Opera.Me alegra saber que le gustó el hotel con nuestros habitaciones amplias,la locación excelente justo al lado de la Opera, y nuestro desayuno variado y rico. Gracias por sus amables comentarios sobre la atención del personal.Su opinión ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero. De nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita a Budapest. Saludos cordiales, Sara Papp

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la pieza...descubri aue las tazas estaban sucias ...noz habia hecho limpieza como correspondia..y menos el mini bar ya aue se encontraba restos de alimentos seguro de otro pasajero. Pieza chiquita ...para dos personas con camas separadas...el aire acondicio ado ..solo tiraba aire helado la pieza estab helada sin calefaccion en pleno invierno..ok lo repusieron con un calefator electrico. plus agregar que no te informan que hay que cancelar un Tax City...porque si yo no pertenesco a la Uñion Europea ...y ñor supuesto, que no te informan eso cuando reservas via internet pero si te llaman por telefono para que si hagas la reserva...Conclucion Hotel regular a menos no merece 4 ☆..Si su ubicacion muy buena , pero no mas que eso y el personal que no sabe SONREIR..

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mirita2006

Estimada "Mirita2006",
Me alegra saber que le gustó la ubicación fantástica del hotel, justo al lado de la Opera.
Queremos disculparnos por las posibles molestias que le ocasionara la calefacción en la habitación.Aprovecho para comentarle que los equipos de calefacción están programados por cada habitación a una temperatura adecuada.En su caso, puede haber tenido problemas el equipo, lo cual el personal de recepción, con su mejor intención, le ofreció subirle calefactor eléctrico.Todo con el objetivo de que estuvieran lo más cómodo posible en su habitación.Con respecto al pagamento del City Tax, le quería informar que todos los huespedes tienen que pagar estos impuestos y no es por la Union Europea.