4.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel, excelente ubicación y una vista demasiado linda.
Ideal para turismo y trabajo.
Un poco caro el restaurante pero muy bueno.
Servicio de taxi excelente. Conserjería muy amable y bien informada
Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a godywilson
PeterPottinga, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear godywilson
Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
Peter Pottinga

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel e inmejorable ubicación en pleno malecón. Tiene una vista privilegiada al pie del río Danubio, el Puente de las Cadenas y el Palacio de Buda. Varias opciones a lo largo del malecón para la cena o almuerzo, un Stabucks a unos metros y los restaurantes, bares y cafés frente al río

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EduardoVet
ClausGeisselmann, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado EduardoVet:
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia.
Me alegro mucho de que haya pasado un tiempo agradable.
Saludos cordiales,
Gerente

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Fue nuestra primer visita a Budapest con mi esposa y celebramos haber elegido este hotel: la maravillosa vista desde las habitaciones frente al río Danubio, la calidad y cordialidad del personal y el confort del hotel hacen la diferencia y justifican plenamente su precio. Si tenemos la suerte de volver a la hermosa Budapest, no dudo que volveríamos a elegir este hotel para alojarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Fito_C
ClausGeisselmann, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Estimado Fito_C,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel moderno, céntrico, buen desayuno, buena atención, todo muy bien!
Tuvimos una alarma de fuego por algún "fumador" y se desocupó el edificio en poco tiempo. Nuestra habitación tenía dos cuartos para 3 personas. La parte con la cama matrimonial estaba bien, la otra parte había entrado creemos que con "calzador de zapatos". Igual linda experiencia, muy buen hotel y servicio, altamente recomendable para turistas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 22Monica
ClausGeisselmann, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimada 22Monica,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Excelente ubicacion justo al lado del Puente de las Cadenas. El unico problema es que si te toca una habitacion en la planta 9 (ultima) no puedes dormir por el ruido de los aparatos de aire acondicionado del tejado. Solicitamos el cambio de habitacion que nos lo dieron sin mas problemas disculpandose por las molestias ocasionadas. Por lo demas hotel de categoria.

Consejo sobre habitaciones: que no os den habitaciones de la planta 9. El ruido del aire acondicionado es infernal.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a enrique300
ClausGeisselmann, General Manager en InterContinental Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado enrique300:
Muchas gracias por su opinión sobre su estancia.
Me alegro mucho de que haya pasado un tiempo agradable.
Saludos cordiales,
Gerente