Abierto hoy: 09:00 - 23:00

desde US$ 40,68
desde US$ 5,65
desde US$ 20,34
30.759 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Subimos en el telecabina que hay junto al puente de las cadenas y nos sorpredieron las vistas al atardecer con todo iluminado

Agradecele a Mary Carmen B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Merece la pena subir por la zona del castillo. Las vistas y el barrio preciosos. El único pero es que te quieran cobrar por subir unos escalones para ver mejores vistas. Muy cutre

Agradecele a CaroloMadrid
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi segundo lugar favorito de Budapest, después del Parlamento. Andar por este bastión es como estar en un cuento y las vistas desde aquí son espectaculares, se ve toda la parte de Pest.
He subido tanto andando (es un paseito un poco duro en cuesta) o en mini autobuises que puedes coger desde la plaza que hay abajo que tiene el monumento 0. Recomiendo coger el autobus ya que te sube y luego bajas en un momento y a buen precio. También está la opción de coger el teleférico que hay, pero esa opción no la llegué a probar.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a Ale M
Opinión escrita 4 semanas atrás

No dejes de visitar este lugar tanto de día como de noche, las vistas que tiene son imperdibles donde se pueden tomar unas fotos increibles

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a CHUBUTENSE
Opinión escrita 4 semanas atrás

Merece la pena la subida porque las vistas de Pest son asombrosas. El complejo es preciso aunque para mi gusto está saturado de cafeterías.
La subida tampoco es tan dura como aparenta cuando te vas acercando porque verás carritos que se ofrecen a subirte. Nosotros subimos andando sin problemas.

Agradecele a Culation