Lol.travel
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Viejo, descuidado, sucio, ni se me ocurrio comer ahi salvo el desayuno incluido que al menos estaba fresco, un buffet self service con lo basico. la unica ventaja y el porque fuimos alla es que esta muy cerca de la estacion de buses. No es recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradecele a C996BZdiegos
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2009

Al igual que casi todos los viajeros que han escrito aquí su opinión, el hotel deja mucho que desear en cuanto a higiene.
Al destapar la cama no hacía falta mucha atención para darse cuenta que las sábanas estaban usadas y si no estaban sin cambiar es que estaban mal lavadas.
La almohada y la funda olía a todo menos a detergente, pero como no había otra opción, dormí allí sin apenas moverme del asquillo que me daba.
No había más que ver el carro de las limpiadoras que no llevaban ni sábanas ni toallas, en fin.
Algunos amigos no me acaban de creer cuando lo cuento, pero gracias a las fotos que han colgado aquí algunos viajeros puedo demostrarlo, pero gracias a dios, mis sábanas no llegaban a ese nivel de suciedad que se observa en las fotos.
En la habitación de nuestros amigos había mocos pegados en la cortina de la ducha... Sin palabras. Cortina que cada vez que te rozaba te daba ganas de echar la papilla.
La calefacción bien, pero sin posibilidad de regularla
Bastante ruido desde la calle, por donde pasan tranvias, camiones, taxis... sin parar y a todas horas.
El desayuno, la verdad no era horrible, pero yo soy de buen comer y tiene que estar fatal para que no pruebe bocado.
El Lobby Bar (que tiene cartel y todo, para aclarartelo) esta pegado a la recepción (merece la pena tomar algo en sólo por ver la barra, jaja!), se supone que hay zona de fumadores y no fumadores, pero sólo se diferencia porque hay cenicero ya que las mesas esta muy cerca.
A pesar de todo, reconozco que lo pasamos muy bien, porque en estos casos lo mejor es reirse y os puedo asegurar que casi nos da algo haciendo bromas con todo.
Lo que está claro es que no repetiría... Tampoco soy masoca!

2  Agradecele a MarAmaCiudadReal
Escribió una opinión el 23 de julio de 2009

Sucio, el personal es mal educado, la comida es un asco, se encuentra en una zona periferica de la ciudad y es bastante incomodo, y el colmo es igual de caro que un hotel en la zona turistica de Buda!

Fecha de la estadía: junio de 2009
2  Agradecele a pegol
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2008

Está muy sucio,la moqueta, los taburetes, las duchas, los cubre camas, los protectores y las almohadas ( incluso con manchas de sangre y suponemos que de orina ¡¡a saber¡¡), muy poca luz en los pasillo, y en alguna habitación hemos visto hasta bichos entre las sábanas.
Un trato muy desagradable por parte del personal de recepcion.
Y además de ser un hotel muy viejo, desangelado , solitario (ponía un poco de miedo andar por la noche)y un poquito lejos de la ciudad ( aunque sí tenía el metro cerca) había que soportar los ruidos de una especie de carretera de salida con 6 carriles ( camiones pesados, tranvía etc) por supuesto en las habitaciones la insonorización ni soñarla. El aire acondicionado debía ser de mentira, hacía ruído pero no notabas si lo ponias a 10 o 20 o a 24 daba exactamente igual.
Es una verguenza que existan estos sitios y nadie tome medidas.

2  Agradecele a pgalega
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2008

ponen el cubrecamas sin ni siquiera estirar las sabanas. Hay hormigas en los baños. El aire acondicionado es incontrolable. Faltan cuarteones en las ventanas. Entra toda la claridad cuando amanece por que las cortinas son muy finas y claras. Los desayunos un caos.Si llegas tarde no hay vasos ni tazas y tienes que echarlo todo en tazas de consome. Resumiendo, no vayan.

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a agustin c