Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (777)
Filtrar opiniones
777 resultados
Calificación de viajeros
588
130
37
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
588
130
37
11
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 777 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos hospedados desde 26-8-19 29-8-19 y salimos muy satisfechos, tanto por el alojamiento, como por el trato recibido, con mención especial a ¿Marta Figueroa? (portuguesa) que nos atendió en español correctamente siempre que la requerimos. Es destacable lo céntrico de la situación del mismo, que te permite visitar andando todo el centro de la ciudad. Se nota de la marca de calidad que tiene la cadena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Isaac D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonManager, Manager en The Ritz-Carlton, Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Isaac D,
Thank you for sharing your experience with us and with the TripAdvisor community. Indeed our hotel is located in the very center of the city making it very easy to discover Budapest. Marta is a true asset on our team, we are lucky to have her. Again, thank you for the kind words and recommendations.
The Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, magnifica atencion ,las habitaciones estupendas amplias salvo el colchon un poco blando .... los empleados solo quieren agradar. Bueno hacen que la estancia en esta maravillosa ciudad sea perfecta .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elenahispania
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonManager, Manager en The Ritz-Carlton, Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for the wonderful review. Indeed our most important mission is fulfill guests' request and go above and beyond. We hope to welcome you back shortly to our property.
Best regards,
The Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018

Siempre que te alojas en un Ritz esperas la excelencia, pero este no es el caso del hotel Ritz de Budapest. No es que sea un mal hotel, que no lo es, el problema es que la cadena Ritz siempre me ha ofrecido estadías de nivel superior y en este caso solo la puedo calificar como correcta. Si a esto añadimos que el precio es elevado entonces el resultado final es que te sientes algo decepcionado.

El hotel esta muy bien situado y a escasos metros del rio Danubio. Se puede acceder a los lugares más emblemáticos de la ciudad dando un agradable paseo. Las estancias del hotel son algo tristes y oscuras.

Las habitaciones son amplias de techos altos pero algo anticuadas y rancias. Las camas son demasiado blandas y el baño no esta a la altura de un hotel de categoría superior: no hay separación del inodoro con el resto del baño, la ducha separada de la bañera pes de tan reducidas dimensiones que uno se encuentra incómodo dentro de ella y el lavabo es de un solo seno con lo cual hay que entrar de uno en uno. Además la grifería y sanitarios son viejos y están pidiendo a gritos una reforma.

El desayuno es correcto y se puede complementar con una carta menú. El personal del hostelería me pareció agradable pero algo escaso de formación.

El personal de recepción fue correcto, sin más, el recibimiento fue algo frio o poco cálido para un hotel de esta categoría.

En definitiva, un hotel caro, mejorable en instalaciones y servicio para el nivel de exigencia que debes esperar de un Ritz.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a viajerosolitario28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonManager, Manager en The Ritz-Carlton, Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing your feedback with us on this platform. I was personally concerned reading your note and apologize for not meeting your expectations. The property is a heritage building and during take over all rooms were renovated up to Ritz-Carlton standards. On the other hand I really appreciate your comments regarding our associates and the service provided by them and our breakfast offerings. The guests' satisfaction is our highest mission and I truly hope that on your next visit we can show you the true Ritz-Carlton hospitality. Please feel free to contact me prior your next visit and I will be happy to assist.
Best regards,
Zsuzsanna Fodor
quality and training manager
zsuzsanna.fodor@ritzcarlton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía una expectativa muy alta de este hotel, al ser la gama superior de la cadena Marriott Hotels, si bien la propiedad tiene una ubicación inmejorable en Budapest, y unas habitaciones muy lindas, grandes y demás, el personal de recepción deja muchísimo que desear, llegamos al hotel y habíamos avisado que llegaríamos a las 10.30 AM, nuestro vuelo se demoró y llegamos a las 11.45, ya al hacer el Check in por la App me habían confirmado que la habitación estaría lista a nuestra llegada, cabe decir también que soy socio gold de la cadena Marriott, llegamos y primero nos atendió un chico que no tenía mucha voluntad de hacerlo y nos dijo que la habitación estaría lista en 15 minutos, luego de eso volví y el ya no estaba, seguí con otra chica y dijo que en breve, conclusión nos fuimos a dar un paseo y volvimos a las 15 hs, horario de Check in del hotel, sorpresa la habitación aún no estaba, regrese a la misma chica y muy alterada casi gritándome me dijo que ya iba a estar, conclusión tuve que ir 4 veces a consultar y veía como al resto de los huéspedes les asignaban sus habitaciones, bueno después de tantas idas y vueltas a las 3.45 estuvo pronta y después de una muy mala cara de esta recepcionista, la que nunca se disculpó con un huésped, tuvimos la llave. Lo peor de todo es que llame al servicio de atención al cliente elite de Marriott Rewards, hice una reclamación por el mal trato recibido y nunca tuve una respuesta. Lamento esto ya que soy un huesped muy frecuente de la cadena y un hotel con un personal tan poco capacitado como este deja ver la falta de eficacia en un Hotel de la más alta categoría de una cadena. Como empresario hotelero les recomiendo dar una vista en esto y claramente no recomiendo para nada una estancia en esta propiedad hasta que no aprendan a cómo tratar a sus huéspedes a los que les cobran bastante caro para este maltrato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a brumasciarelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonManager, Manager en The Ritz-Carlton, Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
We appreciate your feedback on your recent stay. I was sorry to read about your arrival experience. The experience you described is not characteristic of the level of service our associates strive to provide. I hope you will return and we will have a chance to better your experience.
Best regards,
The Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel 5 estrellas, todo a gran nivel.

Esta unicado frente a una plaza, y muy cerca de la calle peatonal y del rio Danubio.

La habitacion muy comoda, con cafetera, mini bar, etc.

Buen desayuno muy completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Sir_juanjo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonManager, Manager en The Ritz-Carlton, Budapest, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience with the TripAdvisor community. We were glad to read that you have enjoyed your stay and were happy with the room and the breakfast offering. I hope the central location gave you the opportunity to discover our lively city.
Best regards,
The Executive Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones