Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Es una vieja casona, bien acondicionada como hotel. Lo mejor de todo es su localización, esta a unos pasos del mercado, del rio Danubio y la calle peatonal comercial. El desayuno es muy europeo y bueno. El ambiente es agradable y el personal amable. No se asusten si al llegar a la dirección solo hay un pequeño letrero, el hotel y la recepción esta en el segundo piso, debes tocar un timbre y pronto te abrirán y hay elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Buena relación ubicación-costo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a SofiaFlores
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,limpio,rico desayuno, bastante cerca de muchas cosas. Habitaciones con un mobiliario justo, la gente del hotel muy amable. Es un hotel que no tiene mobiliario muy moderno pero eso hace que sea acogedor. Me agrado, lo recomiendo

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a soledad h
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, gente amable, limpio, cómodo, desayuno adecuado, wifi en las habitaciones y espacios comunes, habitaciones muy amplias, con mucha privacidad. Lo que menos me gustó fue la decoración, muy anticuada, muebles viejos, cama no muy cómoda.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mjconchg
Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacía muchisima calor. Fuimos en plena ola de calor. 30° grados en la habitación sin aire acondicionado. Nos pusieron un ventilador que aún siendo un buen gesto era insuficiente. La conexión a internet fallaba mucho en la 3°planta.
Ubicación excelente. Personal muy amable. Desayuno sencillo pero suficiente.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Eli D
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Una excelente ubicacion, un precio razonable, un desayuno suficiente, una habitacion grande y comodo son los elementos necesarios para un buen pasar. Una recomendacion , El baño grande y cómodo necesita una agarradera para entrar a la tina, especialmente para los mayores. Asi mismo elevar la ducha. No afecta la eleccion. El personal muy amable y cooperativo

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a yossimay