“Muy mal y caro”

KNRDY American Steakhouse & Bar
Clasificado como N.º 417 de 3.299 Restaurantes en Budapest
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio pesimo, desganado y con mala disposicion.

El precio carisimo. 90 euros.

No lo recomiendo.para nada

1  Agradecele a Roberto R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Y precio desorbitado!!!! Trato horrible!!! Hay miles de sitios en Budapest mejores que éste. No recomendado

Agradecele a T-LoVendo
Opinión escrita 26 agosto 2016

Nos recomendaron venir a este restaurante por la gran carne, y nos asustó ver que estaba tan vacío cuando pasábamos al lado de el por la calle, pero hubiese sido un error no entrar.
Al entrar solo éramos dos mesas, y al final sólo nos quedamos nosotros. La carta era variada y toda la carne es USDA Prime, lo que se notaba, pero el precio era muy alto para poder venir aquí mucho. Nos recomendaron pedir el Porterhouse de 1,2kg y el sabor de esa carne era incomparable a nada que habíamos comido hasta entonces, y esta a cocinada a la perfección lo que nos ayudó a disfrutarla incluso más.
Los camareros son bastante simpáticos y nos ayudaron bastante bien con el vino, y fueron muy agradables desde que nos sentamos hasta que nos marchamos. La calidad es muy alta pero también es el precio, por lo que venir aquí no es para todoso los bolsillos.
Aún así comimos de lujo y volveríamos a venir.

Agradecele a Fernando L
Opinión escrita 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando entramos mala disposicion de la gente que atendia, esperamos 90 ' para que traigan el plato .No era el punto deseado
Nos cobraron como si fuera la ultima cena
Perdon pero para hacer un filet una hamburguesa y un entrecot no hace falta tanta historia
Por otro lado la gente que atendia se miraban y criticaban muy mal de su parte

1  Agradecele a Alpatricio
Opinión escrita 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante relación calidad/cantidad respecto a precio regular.
La camarera que nos atendió poco amable, no hacía por entender inglés.
Para mi gusto demasiado atentos los camareros, sin parar de rellenar copas y siempre encima.
Salimos a sesenta y tantos euros por persona sin pedir grandes lujos, no tomamos postre.

1  Agradecele a Miguel L