“Buenas y diferentes sopas”
Opinión sobre el Bors GasztroBar

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño. De hecho, lo normal es comprar la comida y salir fuera a comértela. Yo pedí una sopa de tomate y una mejicana, para mí, la mejor. El bocadillo Lady Frenc tb está muy bueno.

1  Agradecele a cristina1101995
Escribí tu opiniónOpiniones (2.939)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos poco tiempo y buscamos en tripavisor un sitio rápido, barato y con buena puntuación , y realmente fue muy buena experiencia, atención rápida y la comida genial, la baguette espectacular! Eso sí, o sabes inglés o húngaro para saber qué pedir! Lo recomiendo totalmente, me encantó el grito de guerra en la cocina!

Agradecele a maitechumia77
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de tener una comida DELICIOSA, este lugar te brinda una experiencia al comer ahí, los meseros tienen un carisma increíble.
Yo ordene la sopa de berenjena con mozzarella y tocino, fue lo más delicioso. También ordene una baguette de pollo con curry y estaba increíble.

Si estás en Budapest, tienes que visitar este lugar

Agradecele a LuzMaria R
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y al ver gente en la cola, decidimos entrar.
Maravilloso restaurante de baguettes y sopas típicas húngaras a un precio de risa.
Servicio atento, nos ayudaron en todo sin problema y súper agradable.
La comida estaba buenísima, tanto la sopa como las baguettes.
Además es baratísimo, por 1 sopa y 2 baguettes pagamos unos 6,5€ al cambio.
Justo al lado de Sympla Bar.

2  Agradecele a Isaacrr24
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos pensado que estaba lleno, porque había mucha gente esperando. Pedimos sopita por 2 euros, habían vegetarianas o con salchichas, pollo o carne. Probamos una de champiñones con pollo muy rica, por 2 euros! Muy rápida la atención y en un minuto tuvimos la sopa. Además pedimos un sándwich french lady, el pan muy rico, crujiente por fuera, suave por dentro, tardan un poco más con el pan pero vale la pena. Los chicos que atienden, son muy simpáticos y amables.

Agradecele a Pau M