“Bueno, tranquilo y bonito. ”
Opinión sobre el Divin Porcello - Budapest

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi mujer a cenar, el sitio era muy tranquilo y bien decorado, pedimos varios platos para compartir y la presentación fue muy buena, Las berenjenas gratinadas excelentes, de postre pedimos lo que ellos llaman caramelos de ricota que en realidad son tortellini es de ricota con salsa de crema con cítricos, Estaba espectacular muy recomendable.

Agradecele a RAMON P
sonkabar, Manager en Divin Porcello - Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you for your feedback, we are always happy when a customer likes what we offer. Hope to welcome you back soon!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Susan una camarera muy atenta y simpática. El restaurante es muy bonito y bien decorado. Tal vez le faltan manteles en las mesas. Comimos ensalada capresse de primero que estaba rica. Luego un lomo de cerdo rosa con patatas y varias salsas bastante buenas. Mi esposa pidió también cerdo que venia con patatas con ajo y perejil y la corteza crujiente que estaba muy bueno. De postre unas bolas como de bizcocho con requesón que para mi gusto estaban muy poco dulces.
Nos invitaron a café.
Muy recomendable.

Agradecele a jorgejm
sonkabar, Manager en Divin Porcello - Budapest, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for visiting us, it was our pleasure to have you as a guest!

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica elección. Curioso restaurante. Basta de embutidos y quesos españoles, italianos y húngaros. Por dentro es muy peculiar y bonito. Con música en directo. Buenos precios. Hemos comido tabla de embutidos italianos y húngaros y le mismo con los quesos. Todo muy rico. Buena atención. Un sitio para repetir si uno vuelve a Budapest.

Agradecele a Sete1978
Opinión escrita 20 abril 2017

Tiene una buena variedad de comidas y si lo que queréis es probar diferentes vinos y embutidos del lugar es un sitio perfecto. También tienen platos típicos de Budapest.

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel de esta categoría tenga un restaurante tan irregular, la vez anterior realice un comentario excelente de este restaurante, sobretodo por la carta de vinos y como los presentaban y explicaban. Esta vez es todo lo contrario pido una copa de vino de un Pinot Noir húngaro y me traen la copa servida desde la cocina, preguntó por la botella y después de insistir me la enseñan, pido una segunda copa esperando que hayan aprendido la lección de servir la copa en mi presencia y vuelve con la copa servida simplemente diciendo que es la misma uva y el año. Me parece un error imperdonable que nunca debería ocurrir.

Agradecele a Carlos G