“Cafeteria ideal!”

Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Muy buen sitio para desayunar o merendar cerca de la sinagoga, agradable comodo y de precio nada fuera de lo normal.

Agradecele a Jose luis R
Escribí tu opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces a desayunar a este sitio cerca de donde nos alojamos. La mayoría de los platos vienen acompañados con un poco de ensalada.. como por ejemplo la tortilla. Zumos y yogures muy ricos.

Agradecele a AlexandraPicon
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine al lugar por recomendación de Tripadvisor y no se equivocó, muy buen lugar para desayunar, me pedí un omelette grande, bien hecho y completo, el café es servido en gran cantidad y el precio es económico. Ideal para un buen desayuno y partir a conocer la ciudad

Agradecele a Gon a
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de desayunos, desde croissant, yogurt con fruta y cereales, pancakes y desayunos completos con jamón, queso, huevo, mantequilla, etc...

El servicio fue estupendo, los camareros muy amables y nos reservaron una mesa para 9 personas.

Volvimos al día siguiente!!

Agradecele a Marina G
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y tranquilo perfecto para desayunar. Se encuentra en frente de la sinagoga.
Desayunos elaborados y bien de precio.
Nosotros comimos dos platos de huevos revueltos con bacon y un capuccino y un zumo de naranja grande por unos 4300 florines (unos 14 euros).

Agradecele a SERGIO H