Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Apartamentos super bien equipados y muy prácticos, situación ideal, el responsable súper amable. Volvería a hospedarme en los mismos si vuelvo a Budapest. Se encuentran cerca de la calle peatonal repleta de tiendas preciosas, y la boca de metro a pocos metros, así como el supermercado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones silenciosas, dan a un patio interior, lo cual se agradece.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a MartaPamplona2017
Katona_Apartments1, Owner en Katona Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Gracias por su amable revisión.
Estamos encantados de tener una gran estancia en nuestro apartamento.
Te esperamos de vuelta.
Saludo de Budapest,

Janos y Virag

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del apartamento es excelente, cerca de todo y en el centro. Bien comunicado de la línea de metro m3, y un poco más alejado, pero no mucho, de la m1 y m2. Fuimos prácticamente a todos los sitios andando.
Los dueños muy majos y serviciales, nos recomendaron buenos sitios para ir y comer. Nos reservaron taxis y nos imprimieron hasta las entradas para el Parlamento.
El apartamento tenía lavadora, secador, plancha, cocina bien equipada...ideal para estancias largas. Fuimos en temporada baja y los precios muy competitivos para la ubicación y zona.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a TriperRM
Katona-Apartments11, Owner en Katona Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Es bueno leer que estaba satisfecho con nuestra ubicación central. De hecho, estamos a poca distancia a pie de la mayoría de los lugares de interés turístico.

Gracias por mencionar que encontró el apartamento ideal incluso para una larga estancia, nuestros precios competitivos y nos ayuda. Hacemos todo lo posible para asegurar una estancia inolvidable.

Gracias de nuevo por elegirnos. Fue un placer ser sus anfitriones.

Todo lo mejor para usted,

Janos y Virag

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016

Los apartamentos de Virag esta en pleno centro de la ciudad a tiro de piedra del metro, autobus y tram. El apartamento es amplio, esta bien conservado y Virag se desvive por darte la mejor informacion y la mejor atencion posible.
Ya solo con que te venga a recibir nada mas bajar del taxi desde el aeropuerto habla mucho de ella... Si necesitais cualquier cosa solo hay que pedirselo y os ayudara con todo... Sitio ideal para pasar unos dias en pareja o con la familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Josep G
Katona_Apartments1, Owner en Katona Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Gracias por su amable revisión.

Me alegro de que usted estaba satisfecho con nuestra ubicación y usted encontró el apartamento espacioso y bien mantenido.
Fue un placer poder ayudarle durante su estancia en Budapest.

Gracias de nuevo por elegirnos. Espero que regreses un día con tu familia.

Todo lo mejor para usted,

Virag

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

El apartamento es genial y muy buena ubicación. Las personas que nos atendieron nos dieron un trato excelente. incluso tuvieron el detalle de dejarnos unos juguetes para mis niñas.. excelente. sin duda repetiria de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Muy céntrico y acogedor
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a SnowyParis
Katona_Apartments1, Owner en Katona Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind review. I'm glad that you were satisfied with our location and our service. I was glad that I could be your host.
I hope to meet you again in the future. I wish you and your daughters all the best,

Virag

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014

Todo fue fantástico! El lugar es cómodo, bien equipado, también muy limpio y bien decorado. Nos gustó mucho la forma en que se aprovecharon los espacios. Está muy bien ubicado, en el centro de todo! si hubiéramos tenido tiempo, podríamos haber hecho todas las excursiones a pie. La amabilidad de Janos nos hizo sentir bienvenidos y su orientación para disfrutar la ciudad fue ciertamente muy provechosa. Un plus el que nuestro departamento contara con dos baños, cuando viajamos 7 personas juntas resulta muy conveniente. ¡Gracias por recomendarlos la visita a Rudas y por hacer de nuestra primera visita a Budapest una experiencia inolvidable!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a cieloluna
Katona_Apartments, Manager en Katona Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2014

Gracias por sus amables palabras y nos alegramos de que te gusto el apartamento y Budapest. Estamos a la espera para que usted ama.
Janos