“Hamburguesas brutales”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado, cerca del Mercado central y la calle vaci. Hamburguesas riquísimas, la carne era muy sabrosa y buenos condimentos! El ice black tea estaba muy pero que muy rico, repetimos. El precio estuvo bien, unos 22 euros 2 hamburguesas y unas 4 bebidas. Servicio correcto. Lo recomiendo.

Agradecele a Beatrimo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 julio 2017

Ubicado a una cuadra del Hotel Mercure Korona...con mesas en la vereda este lugar con extraordinarias hamburguesas caseras con ricos aderezos, queso, jamón, etc... Acompañadas de cerveza..es un placer que además no es nada caro!! Recomendable 100%

Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos de paso nuestro último día en Budapest por la cercanía a nuestro hotel. Nos sorprendió gratamente las hamburguesas. Pedimos una vegetal muy buena y otra hungara con salsa papriska como no podía ser de otra manera. Algo lento en traer la comanda pero la comida estaba muy buena y un precio económico. Recomendado si estas por la zona

Agradecele a acorde83
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos y nos sorprendio la variedad y originalidad de las hamburguesas. Hay de foie, de gambas, vegetales, las clásicas, etc... Y todo a un precio muy razonable.

El servicio rápido y agradable, además de la ubicación que, al alejarse un par de calles de la vía céntrica, se evita los restaurantes enfocados para turistas, con lo que ello conlleva....

Recomendable para cenar!

Agradecele a Xavier3333
Opinión escrita 4 mayo 2015

Cenamos una noche y está muy bien. Puedes elegir varias cosas y el precio es muy razonable.Sirven rápido y tienen terraza.

Agradecele a Pareja_12