“Rico café. Lindo lugar para hacer un alto”
Opinión sobre el Cafe MaYer

Cafe MaYer
Clasificado como N.º 415 de 3.633 Restaurantes en Budapest
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen café, buena atención. Lindo lugar para tomar un café y hacer un alto luego de caminar
Buenos precios
Para recomendar

Agradecele a pgutz
Escribí tu opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un café bueno donde los haya, un sabor excelente. El trato de los camareros es profesional. Por fin encontramos un sitio donde nos pusieran hielo, para los que tomamos en cafe con hielo.
Nos tomamos dos Capuchinos y dos cafés con hielo en total 1700 florines (unos 5€)

Agradecele a Hybrid_ruf3n
Opinión escrita 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Café lindo, barato y con muy buena atencion. Les recomiendo al 100 % ya que todos sus productos son de muy buena calidad. Tiene Wifi y todas las comodidades para el turista.

Agradecele a Margarito4
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

fuimos a ver la fórmula 1,y nos quedamos a tomar algo y algún tentempié.
los baños muy limpios y personal amable. la única pega es que es un poco caro, dado que está en el centro de la ciudad y cerca de hoteles.

Agradecele a Miguel Ángel G
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el centro financiero de Budapest, su comida muy rica en especial la panadería ,porciones normales y precios justos , recomendable para los que están en hoteles cerca y quieren evitar los precios exagerados.

1  Agradecele a Hector C