“Céntrico”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Downtown - Eva appartman

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pippoland...
Crítico de nivel 4
“Céntrico”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy bien situado,acogedor , es la primera vez que decidíamos no ir a hotel y ha sido una buena elección. Aunque no conocimos a la dueña estuvo muy atenta a nuestras llamadas, que solo fueron el primer día.Es un apartamento interior, luminoso, sin ruidos.Muy tranquilo, Es tal cual muestran las fotos.Para aquellos que les preocupa la velocidad del wifi, os comento que durante nuestra estancia funcionó rápido y bien.Está stuado muy cerca de la Calle Vaci. En la misma calle del apartamento hay varios sitios para poder comer, comida rápida, restaurant, bares de copas,supermercado, estanco y para mi el mejor sitio el CAFÉ CENTRAL. Nosotros ni desayunamos en el apartamento porque descubrimos un sitio cercano que por menos de 5€ se desayuna muy bien. Pero si hubiéramos querido podríamos haber hecho todas las comidas en el apartamento. Me gustaron mucho dos detalles: había dos paragüas y hasta zapatillas!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: los pequeños detalles y la ubicación
Lo que menos te gustó: el coolchón y el sumidero de la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
emilio e
Crítico de nivel 3
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estoy encantado con el apartamento, situado en un primer piso con ascensor, bien iluminado, ventanas amplias, ideal para pareja incluso con niños. La situación es bastante buena, cerca del metro y del río, calle bien iluminada por la noche, apartamento bastante acogedor, coincide con lo indicado en internet, bien equipado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El colchón de la cama
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Muchas gracias. Sereìs siempre benveidos!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2