“Buena comida y ambiente tranquilo ”
Opinión sobre el Soul Food

Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un restaurante de dos plantas tranquilo y con un ambiente amable. Relación calidad precio buena con un wifi que funcionaba bastante bien.
Las “sweet potatoes” estaban riquísimas!

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acojedor, buena relación precio / calidad y cantidad. Camareros muy majos. A mi vuelta a Budapest sin duda visitaré soul bar.

Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo de comida caribeña es un decir, tiene platos combinados de hamburguesas y menús de pollo con curry, leche de coco y piña, todo a muy buen precio y en un pequeño local en frente de la sinagoga ortodoxa del barrio judio. Todo muy sabroso y apetecible

1  Agradecele a B Roni K R
Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeño, pero si consigues sitios podrás tener una buena cena a precio asequible. Las raciones son grandes y el personal muy simpático. Nosotros fuimos cerca de las 9 de la noche y no tuvimos problemas por el horario.

Agradecele a manucity
Opinión escrita 18 abril 2017

Barato, buena comida, y abundante. Tardaron un poco en servir, pero estuvo genial.
Me gustó mucho las posibilidades de configurar el plato, que eran muchas, todas con comida típica caribeña.

Agradecele a Aitor Z