“Entre normal y muy bueno”
Opinión sobre el Baraka

Baraka
Clasificado como N.º 12 de 3.301 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 47 - US$ 118
Comida: Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que Trip Advisor debería de ofrecer algo intermedio entre normal y muy bueno. Este restaurante tendría esa nota. Es mejor que normal pero le falta algo para ser muy bueno.

La comida está muy rica de sabor y en general me gustó mucho. El cocinero vino a saludarnos a la mesa y nos pareció encantador y muy profesional. Ninguna queja sobre la cocina.
Pedimos menú degustación con extra de langosta. No merece la pena pagar el extra de langosta... nada espectacular y bastante caro.

Sin embargo, creo que le falta algo al restaurante para impresionar. Hay demasiadas mesas, incomoda un poco que las mesas estén tan juntas. Había muchísimo ruido... incluso llegando a incomodar. Además, faltaba agua en la mesa constantemente ya que los camareros no pueden estar pendientes por haber demasiadas mesas.

Nos ofrecieron unos cócteles de aperitivo, aceptamos pero tardaron mucho en llegar. Llegó antes el primer plato y el vino. Ya no tenía sentido el cóctel. Le dije a la camarera que ya no nos lo trajera porque era demasiado tarde pero nos lo trajeron igual al cabo de un rato. También nos lo cobraron.

Relación calidad precio normal.

1  Agradecele a KozikBlue
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no le daba un diez a un restaurante, y eso que visito alguno que otro..., pero hoy he conocido algo sublime. Un local bonito, tranquilo, amplio, muy bien decorado y con un servicio inmejorable. Gente joven pero profesional. Un sumiller que sabe su oficio y un Jefe de Cocina que ya lo quisieran restaurantes de renombre internacional. Señores, lo mejor que he encontrado en Budapest. El bombon de foie es espectacular. Trabajado con una gota de coñac tiene un exquisito sabor. El salmon esta delicioso, pero el conejo a la húngara..... de morirse!!!!!. Seria inconcebible que alguien, despues de leer mi critica, no vaya a este restaurante a comer. De los postres ni hablo..., el sorbete de geraneo es algo que deberia estar en todos los manuales de la alta cocina. Una buena bodega con variedad, aunque faltan vinos españoles..., nadie es perfecto. Un sitio de 10

2  Agradecele a JMPR2013
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y elegante. La comida es espectacular.
No es barato, pero vale lo que cobran. Por una pareja pagamos 180 dólares, pero con botella de vino incluida y hasta postre.

Además el personal del restaurante es muy amable.
Super recomendable!

Agradecele a Ivangarza
Opinión escrita 3 abril 2017

Estupendo restaurante! Servicio muy atento y educado. Excelente el sumillier que aconseja los vinos del país según los gustos de los comensales. Buen ambiente y la comida bien trabajada y con sabores diferentes, muy buenos. Es muy aconsejable ir si te gusta la comida fusión y te puedes permitir una alegría porque es un poco caro para la media de Budapest.

Agradecele a Blanca G
David S, Owner en Baraka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Gracias Blanca G,
para nosotros del Baraka es muy importante escuchar todas las opniones, agradecemos mucho tu tiempo y opnion . Intentamos cada dia superarnos en sabores , creatividad y atendimiento a nuestros clientes y futuros amigos . Espero sinceramente la oportunidad de serviros de nuevo en nuestro restaurante .
Muchas gracias de nuevo de todo el equipo Baraka

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Caro, pero recomendable.75euros persona un primero, dos segundos, un postre sin bebida.

Recomiendo no coger el menú de 7 platos . Las raciones son aceptables ( no grandes ) .
Foi, salmón y magret muy ricos .
El postre chocolate negro rico rico.
Servicio amable, atento .

1  Agradecele a Lali I