“Excelente para realizar una parada, en la recorrida de Budapest y degustar de un opíparo aperitivo.”
Opinión sobre el KOLLAZS - Brasserie & Bar

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 2 agosto 2017

En una de nuestras recorridas por la ciudad de Budapest, elegimos las terrazas de este elegante restaurante del Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest, que dan a la concurrida calle Zrínyi, para desgustar un opíparo aperitivo, regado con una generosa copa de excelente vino blanco húngaro. Aunque ligeramente lento el servicio, sí muy amable y bien dispuesto y con perfecta comprensión del idioma inglés.

1  Agradecele a RicardoGonzalezF
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta mañana, a primera hora, me reservaron dese mi hotel mesa en la terraza para cenar a las 21. He llegado a las 20,55 y me han dicho que no tenia mesa en la terraza. Les he explicado que tenia la reserva desde primera hora de la mañana pero me dicen que han llegado dos persona antes que yo, sin reserva previa, y que debo esperar a que las acomoden. Armándome de paciencia les pregunto cuanto tiempo puede ser. Me dicen que diez minutos. A los veinte me voy desesperado. Es una vergüenza que en un restaurante de esa categoría sean tan impresentables

1  Agradecele a JMPR2013
Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para celebrar mi cumpleaños y nos quedamos realmente impresionados, tienen a parte del menú normal otro que cambia según la estación del año, yo me dejé llevar por los consejos del camarero y todo excelente, desde el vino hasta la comida. El servicio impecable. Dos entrantes dos platos y dos postres más el vino 120€ más o menos. Lo recomiendo encarecidamente.

Agradecele a kefiraxt
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el menú que tenían, el servicio del personal fue muy atento, agradable y servicial, comida muy buena. Precios un poquito altos pero las porciones son buenas y el sabor de la comida es realmente rico.

Agradecele a Breni G
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante agrada más a los ojos que al paladar, término de salir y lo que más me ha sorprendido es los 20 € que incluyen en la factura de propina.
Entre el entrante y segundo plato 30 minutos, y encima la comida tibia. El gulash de mi hija muy regular, y el resto de la comida bueno pero sin sorprender. En cuanto al precio 5 perdonas 150 € sin vino, postre o café.
En resumen sitio muy bonito, pero en calidad culinaria, no sorprende .

1  Agradecele a Jesús G