“Cara y cruz”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 3 semanas atrás

La noche que llegamos a Budapest fuimos para una cena ligera a esta brasserie que está situada en el hotel Four Seasons. El comedor es muy agradable y la carta no está mal. Cenamos a gusto y fue todo agradable. Nos relajó y gustó tanto que fuimos a desayunar allí 5 días. Tienen desayunos a la carta o buffet. Todo de calidad y buen servicio, especialmente quiero agradecer al señor Nimech (siento no saber como se escribe correctamente), que nos atendió varias mañanas y es un magnífico profesional.
Esa es la cara, La cruz. El domingo 15 de septiembre, fuimos a cenar y fue muy desagradable. La cocina bajó el nivel y la camarera que nos atendió y la responsable de la sala no estuvieron a la altura. Fue estresante y nada agradable. Nos sentimos muy mal atendidos, incluso ninguneados. Tuvimos la suerte de que una señorita nos oyó hablar en español y se brindó a ayudarnos, al hablarlo perfectamente, su nombre es Noemí. Fue encantadora. Le dijimos que sus compañeras nos dijeron que nadie hablaba español y nos explicó que ella habitualmente está en el lobby y no en la brasserie. Ella salvó nuestra cena. La responsable de la sala vino a indicarle con mal gesto que no estuviera tanto tiempo con nosotros.
Conclusión, no acudan en fin de semana. se sienten desbordados y trabajan muy mal bajo presión. Vayan días que esté tranquilo y que al servicio no les moleste que quieras cenar allí

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RicardoC197
Escribir una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Estuvimos la pasada noche para tomar una copa y pedi un ron y coca cola aparte(como es habitual en españa) me encargué de intentar saber que marcas eran los añejos y la camarera llamo a su compañero para que me lo explicara. Pues al ponérmelo me pone la botella de coca cola con su vaso de hielo y limón y otra cubitera con hielo. Espero unos minutos a que me traiga el supuesto ron, y cuando se lo reclamo me dice que un single shoot es lo que tengo...me quedo perpleja porque en el vaso solo habia un culo que parecía el agua que suelta el hielo..y le digo que eso no puede ser que encima me habian dicho que era ron añejo. Pues muy convencida me dice que no, que eso es lo que hay...pues al rato me trae el vaso de ron supuestamente olvidado sin pedir las merecidas disculpas hasta un rato después...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Maria M
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Foie gras de pato muy bien presentado, acompañado de un espectacular Tokay de 6 puttony. Magret de canard a punto, presentación impecable. Servicio no fue el esperado: demorado y poco atento a lo que sucedía en la mesa.

Agradecele a Pedro S
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable restaurante en uno de los hoteles mas lujosos de Budapest cocina húngara con imfluencias francesas. El paté y los mejillones espectaculares. El pato confitado sensacional. La ternera un poco pasada de punto. Los vinos regulares y a precios elebados. En fin casi perfecto

Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo vimos un sitio agradable y decidimos entrar a cenar, la comida estaba exquisita y el servicio inmejorable, gente cercana, cualificada y muy simpática.
Recomiendo especialmente la sopa de guisantes con gambas y calamar y la sopa de coliflor, estaban espectaculares.
Los platos de carne en los que puedes elegir la salsa y los acompañamientos también fueron un acierto.

Agradecele a anaoncina89