“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Zugló
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen precio, buena calidad, buen sabor. Por menos de 8 mil florines comimos dos personas. Un lugar muy agradable.

Agradecele a davega25
Escribir una opiniónOpiniones (6.701)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos nuestra primera noche sin reserva y estaba lleno. Nos dijeron q tardarían 30’ en sentarnos y decidimos esperar siendo finalmente 5’ (va rápido si no t importa dentro, no desesperéis). Comida autóctona con toques modernos a un precio muy ajustado. Muy recomendable el pato con base de risotto y el tartar. No tanto los noodles húngaros? Eran realmente una pasta q podría ser perfectamente acompañamiento de cualquier plato. El ambiente muy agradable así como el servicio. Precio bebiendo con cervezas y sin postre 38e.

Agradecele a javierd324
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fueron muy amables atendiéndonos aunque ya llegabamos muy tarde a cenar para el horario Hungaro... los platos, todos muy correctos y abundates. Bastante sabroso todo, así como las limonadas. El local es bonito, con aire "retro" y varias entradas.. tambien con terraza. Lo mejor, el precio mas que ajustado y lo centrico que está. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Frank P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con una agradable terraza, servicio correcto y la comida estaba buena. Sin duda no es mala opción para comer en Budapest. Los baños estaban muy limpios. Platos abundantes, pedimos un plato cada uno y no nos entraba ni el postre.

Agradecele a LaVecinaMorena
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores sitios relación calidad/precio que hemos visitado en Budapest. A pesar de que no es de lo más barato que hay, pero merece la pena gastar algo más a cambio de una buena cocina y variada, junto con un buen servicio, los camareros/as fueron muy amables en todo momento.

Sin duda alguna, lo recomiendo a todo el que visite la ciudad, además se encuentra muy próximo a una parada de metro.

Agradecele a pac_af