“Restaurante italiano de calidad”
Opinión sobre el Trattoria Pomo D'Oro

Trattoria Pomo D'Oro
Clasificado como N.º 73 de 3.299 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 7 - US$ 27
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano muy elegante, en el que la comida está riquísima! Se come muy bien por unos 15-20€ por persona.

Agradecele a Carmen S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

En realidad son 2 restaurante.
Una pizzería y una trattoría y entre medias de ambas tienen una pequeña tienda con productos italianos, principalmente pasta, quesos y embutidos. Se veían de muy buena calidad.
Nosotros fuimos a cenar y por error nos sentamos en la terraza de la pizzería, que principalmente tiene comida rápida: pizzas, hamburguesas, etc.
Todos pedimos y pizza y la verdad es que ninguna nos sorprendió. Normalitas.
La trattoría estaba llena y cenar en las mesas de la terraza, aunque están en la acera, es un lugar tranquilo.
El personal fue amable y atentos.

Agradecele a AlfredoGranada
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Pedimos unos canelones y una pasta con boletus para comer, de postre unos profiteroles y una thousand sheets, todo perfecto! El personal muy amable, y de precio bastante bien. Volveremos!

Agradecele a Emma F
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante muy aconsejable, muy buenos menus calidad precio. Camareros agradables. Tardan in poquito en la comida Pero merece la pena.

Agradecele a Consuelo P
Opinión escrita 7 junio 2017

Local agradable, no pudimos comer fuera en la terraza al no llevar reserva previa. Los platos realmente buenos y también los postres. El servicio correcto aunque no demasiado rápido. Un italiano, de los muchos que hay en Budapest, ha tener en cuenta

Agradecele a rocio g