“Buen ambiente, buena comida, buena atención ”
Opinión sobre el Taverna Dionysos

Taverna Dionysos
Clasificado como N.º 44 de 3.375 Restaurantes en Budapest
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pues justo después de dar un paseo por el Danubio (por cierto por 10 euros se puede hacer), pensamos dar un paseo por el rio y nos topamos con este restaurante griego. Comida muy buena, precio medio y extensa carta. La atención muy buena!! Totalmente recomendable

Agradecele a eva m
Escribí tu opiniónOpiniones (2.318)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien situado y con una decoracion muy cuidada. Personal muy atento y amable. Comida tipica griega muy buena, precio medio-alto, pero sus raciones son grandes. Conviene reservar.

Agradecele a Anica-8
Opinión escrita 1 agosto 2017

Bonito, agradable, buen servicio, comida espectacular.... lo tiene todo, hasta el baño es digno de ver. Nosotros disfrutamos desde el momento en que lo pisamos, nos atendieron de maravilla y comimos de lujo por un precio muy razonable para lo que te ofrecen. Quiero una taberna dionysos en mi ciudad. jejeje

1  Agradecele a TDG526
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, atención profesional, amable, cercana, ambiente maravilloso, hasta los baños son increíbles!
Todo perfecto.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 julio 2017

Sinceramente es el mejor restaurante de comida griega en Budapest. Los platos son genuinos y los ingredientes frescos. Quiero realmente destacar el servicio al cliente de este restaurante, la atención es espectacular, el más minimo detalle fue arreglado en cuestión de segundos. Al finalizar, obsequian fruta de la casa y una flor para las damas. La decoración del restaurante es muy tradicional, impecable. Los baños tienen toda la comodidad necesaria si vas con bebés, higiene y limpieza excelente. Es la mejor opción para un almuerzo / Cena romantica, familiar o de negocios.

1  Agradecele a Andrea D