“Recomendable”

Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 agosto 2017

Buena cocina, bonita decoración, ambiente agradable, magnífica atención, buena relación calidad/precio. Fuimos tres veces y si vuelvo a Budapest no dudaré en incluirlo en la ruta de restaurantes. Gracias especialmente a Norbert por su gran profesionalidad y amabilidad. ¡Hasta pronto!

Agradecele a pilarllinasfernandez
matteo m, Manager en Oinos WineBar Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Pilarllinasfernandez,

I am extremely happy when I read such a lovely comment!
Thanks for choosing Us not only once but three times during Your stay in Budapest!
On top of that, we are thrilled that you mentioned our staff in your review, and it is so kind for your that you found them friendly and professional, they always strive to do their bests and satisfy our guests’ needs!

Hopefully we will see You the next time when You are visiting Budapest!

Best Regards:
Reka Jakab

Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 agosto 2017

Fuimos a este restaurante por las opiniones de esta web,y tengo que decir que fue el mejor sitio donde comimos, sitio acogedor, bien decorado, fantástica música de fondo y sobre todo una carta excelente, con platos muy bien elaborados y presentados.
Tengo que destacar a la persona que nos atendió las veces que estuvimos, Norbert, fué todo amabilidad, se desvivió con los detalles, un 10 para este chico

Agradecele a Juan Carlos L
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita y comida de alto nivel. Muy buenos entrantes, a destacar la tempura de gambas. Pizzas estupendas, con horno de leña como en Italia, y buenos postres para acabar la comida con buen sabor. Aunque este un poco alejado del centro merece la pena ir. Nosotros fuimos tres noches.

Agradecele a amc_511
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante! Buen precio, comida riquísima, y un servicio muy atento!
Ha sido el mejor restaurante de todo nuestro viaje! El único fallito que han tenido ha sido olvidarse de traernos la segunda ronda de bebida, pero rápidamente ha sido solventado con una disculpa y una ronda a cargo del restaurante. Comprensible teniendo en cuenta la cantidad de clientes...
Da gusto ver camareros que se mueven con agilidad para dar un buen servicio.
Muy bueno!

Agradecele a maite a
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento es como una perla en medio del mar. Me explico. Está en una zona no muy turística de la ciudad, quizás un tanto deprimida pero, sin embargo, es un establecimiento de primera. El trato es excelente, la calidad de la comida sobresaliente ...qué más se puede pedir??

Agradecele a Iñaki C