“Demasiada exageración”

Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viaje 4 días en Budapest, y fuimos a probar el famoso cirkusz... Y fué sin mas yo me pedi unas especies de torrijas y mi novio un desayuno ingles. Bastante caro para lo que es. Tenía las expectativas mas altas por los comentarios y por la cola que nos encontramos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mimibys
Escribir una opiniónOpiniones (1.617)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar estupendo para desayunar o hacer un bruch fuerte.

Tiene mucha variedad de cosas para pedir con dulce o salado y huevos de distintas formas (si quieres alguna variante de los habituales, lo que está en extras lo puedes pedir).

El recovery breakfast es ideal para coger fuerzas para todo el día.

No es muy barato, pero tampoco caro.

El recovery breakfast con un té cuesta unos 12€ (se paga en forint o con la tarjeta de crédito). (siempre algo más barato en forint en todos los sitios)

1  Agradecele a 32juanantoniop
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un día y nos gustó bastante. Tienen mucha variedad de desayunos desde los más sanos y completos con fruta incluida hasta los más calóricos. Nosotros pedimos el "English breakfast" y para los más peques de la familia pedimos lácteos y frutas. La verdad es que estaba rico y la presentación no nos defraudó.

Un lugar cerca del centro, bien ubicado, fácil de encontrar y los platos muy buenos.

Nos salió a unos 10 euros por cabeza, pero la verdad es que no nos quedamos con hambre, siempre y cuando tu idea sea desayunar fuerte por un día, los platos estaban bastante bien.

Agradecele a ameliaff
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno y brunch muuuuy ricos. Los huevos benedictine y Florentina los cocinan genial. Inmejorable relación calidad-precio.

Agradecele a maku_gonzalez
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Siempre está lleno, nosotros hicimos cola para entrar. El desayuno está bueno, tiene bastante variedad para elegir. Lo único que el servicio es un poco lento, nos trajeron los cafés y ya cuando estaban prácticamente fríos nos trajeron el resto del desayuno. De precio unos 20€ dos personas aproximadamente; no obstante, recomendable.

Agradecele a Danae G