“Muy bueno”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular a muy buen precio.
Tomamos los langostinos, la vieira (mítica), el bacalao y el postre de chocolate; si algún día vuelvo no tendría problema en repetir lo mismo.
Los vinos húngaros, tanto el blanco de la comida como el de postre muy ricos.

Agradecele a Pedro B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, un sábado a las 21.20 hs llamamos y nos reservaron mesa para dos personas para esa misma noche, a las 21.40 hs.

Llegamos y nos mostraron la carta que estaba escrita en un pizarrón. Pedimos crunchy prawns para empezar y piglet loin y guinea fowl, de platos principales. Al sentarnos a la mesa, nos tomaron el pedido de bebidas, para ayudarnos con el vino, se acercó el sommelier del restaurant. Si bien el vino que en principio queríamos no estaba, el sommelier nos recomendó otro, de la misma cepa y precio. Lo pedimos y era muy bueno.

Nunca nos faltó pan ni bebida en la mesa. Tanto el servicio como el lugar eran acogedores. Muy bien ambientado, los mozos estaban atentos a nuestras necesidades sin hacernos sentir que estuvieran encima nuestro todo el tiempo.

Los prawns los compartimos. La tempura estaba crocante y deliciosa.

Los platos principales llegaron y de por sí, eran una fiesta de colores y sabores. El piglet loin era una delicia, tal como la guinea fowl.

De postre compartimos un volcán de chocolate que venía acompañado de un helado de frutos rojos que era delicioso.

Nos obsequiaron un brandy para finalizar la comida.

Definitivamente VOLVEREMOS.

Agradecele a Ve2ria
Opinión escrita 29 marzo 2017

Después de varias decepciones en Budapest, nos encontramos con este restaurante que nos sorprendió. El menú no es extenso, pero los platos que pedimos estaban bien presentados, con ingredientes de primera y con tratamiento exquisito. El vino que nos recomendaron remataba perfectamente las viandas, aparte de que no paran de servirte sifón para refrescar. Para terminar el precio fue mínimo, menos de 8 euros persona, lo que hace honor a lo que antes era Budapest. Desde luego un lugar imprescindible para visitar. La atención y el servicio también en la misma línea. Personal joven y muy amable, aparte del sumiller, un tipo genuino y alegre.

Agradecele a J_SAMVI
Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuera del bullicio, oculto en el sótano de una calle próxima a sitios con mucha gente y poca calidad, platos del lugar exquisitos y buen trato.

Agradecele a Nhoa5
Opinión escrita 2 abril 2016

Es el mejor lugar donde hemos cenado en Budapest. Público del país sin hordas guiris. Buena decoración, buena carta y pescados excelentes en su punto justo. Carta de vinos no muy extensa pero para todos los bolsillos. El sumiller lento, había que pedirle todo el rato que nos llenara la copa, ya que la botella no la dejó en la mesa, pero aparte de esto el resto del servicio encantador y atento. De repetir seguro. Buena relación calidad/precio.

1  Agradecele a Pepa S