“Hamburguesas top”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito VII/Barrio judío
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio encantador y atento y una comida riquísima (abundantes cantidades).
En cocina han tardado un poco pero no más de lo que cualquier persona razonable estaría dispuesta a esperar.

Local con decoración alternativa.

Agradecele a Cristina B
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 agosto 2017

Llegamos a este restaurante por sus opiniones en el TripAdvisor.

Hacía 31º a las 21:30 de la noche en la calle. Llegamos pensando que tendrían aire acondicionado, de hecho lo tenían. Entramos, más calor que en la calle aún, decidimos quedarnos aún y todo. La camarera nos pregunta si tenemos reserva (el local prácticamente la mitad de lleno), le decimos que no y nos sienta en unas mesas altas con taburetes al lado de la plancha, donde hacía aún más calor.

Somos gente a la que se contenta muy fácil, pero me parece una tontería que teniendo mesas normales libres y lejos de la plancha y que a esas horas en Budapest ya no se van a ocupar, nos ponga en el peor sitio que tienen. Preguntamos a la camarera a ver si las que veíamos debajo de el aparato del aire acondicionado estaban libres y nos dice que sí pero que son para quienes reservan (???). ¿Quién va a reservar a las 21:30 de la noche? ¿Salgo, llamo desde fuera, reservo y me das la mesa? Finalmente, sin hacerle mucha gracia nos dice que podemos sentarnos allí.

Una vez sentados pedimos lo que queremos y un par de cervezas, la camarera nos recomienda otra que no hemos pedido. Mi amigo que trabaja en un establecimiento con decenas de cervezas artesanales le pregunta con toda la buena intención a ver que estilo de cerveza es y nos responde que no tiene ni idea (???).

Después, en medio de la comida uno de la mesa de al lado le pregunta por postres a lo que ella, en vez de responderle desde la esquina de la mesa, hace levantarse a mi amigo para ponerse al lado del señor (era una mesa de 6, podía perfectamente hablarle a un metro de distancia. Supongo que tendrán órdenes de acercarse al cliente para dar un mejor trato, pero digo yo que cuando para ello tienes que hacer levantarse a una persona que está comiendo al lado no tiene demasiado sentido). Cerca de un minuto tuvo que estar levantado para que la camarera pudiera salir, con la hamburguesa a medio comer.

La hamburguesa muy buena, todo hay que decirlo. El servicio pésimo.

Agradecele a akerra
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar en pleno barrio judío para comer una hamburguesa.
El local muy bien dispuesto. Comida excelente a buen precio y los camareros muy simpáticos y atentos.
Volvería seguro.

Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa, muy buenas hamburguesas, y rica cerveza, el precio normal y la atención buena. Lo recomiendo

Agradecele a fr4ncis
Opinión escrita 10 mayo 2017

Fuimos a cenar 3 amigos siguiendo la buena puntuación en esta plataforma. El local no es demasiado grande así que recomendaría reservar. Nosotros fuimos a la aventura y tuvimos suerte (era martes).
La decoración es muy bonita y el detalle de seguir en directo cómo cocinan la hamburguesa... de 10.

Por otro lado, el servicio fue exquisito y la variedad de hamburguesas y bebidas muy buena. La calidad de las mismas muy buena también.

Por último, los precios están genial, oscilan entre los 2500 fl y 5500fl aprox más bebida.

Recomendado sin duda!!

Agradecele a María O