“Tranquilo”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 22 agosto 2017

Hemos ido a comer a este restaurante. La comida húngara que ofrecen es bastante elaborada y con buena relación calidad/precio. Buena atención por parte del personal.
Cercano a la Avenida Andrassy.

Agradecele a Mª Dolors A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.705)

Opinión escrita 9 agosto 2017

Fuimos a cenar. Muy buena carta, con muy buenos platos. Aunque no es un restaurante económico, los precios son acordes a Budapest: bajos, en relación a otros países de Europa (van unas muestras de la carta en las fotos).
El único inconveniente, fue que las mesas estaban demasiado juntas. Molesta el ruido de las mesas vecinas (casi pegadas) y hay que hacer malabarismos para pasar.
Igualmente, muy recomendable.

Agradecele a HPasK
Opinión escrita 6 agosto 2017

Tienen platos tradicionales pero también platos más elaborados, algunos con toques asiáticos, arábes, o incluso español (tienen patatas bravas pero no las pedimos, no sabem que tal están). Comimos el primer día y tuvimos que volver el último día porque nos encantó. Buena relación calidad-precio. La única pega es que no tienen aire acondicionado, buscad una mesa en la terraza o cerc del ventilador si váis en verano.

Agradecele a esthergaia
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Primera noche en Budapest. Cenamos en la terraza, ambiente muy tranquilo, comida tradicional,pero elaborada, buena relación calidad-precio

Agradecele a noatrip
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por las votaciones de Tripadvisor y no nos equivocamos. El ambiente tranquilo, buen servicio y los platos buenísimos. Pedimos Thai de curry, rissoto y tagliatelle y estaba riquísimo. El precio salimos con las cervezas una media de 11€. Muy recomendable.

Agradecele a petavirus