TripAdvisor

Rango de precios: US$ 10 - US$ 15
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Terézváros
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos al mediodía entre semana. Local con mucho encanto. Comida típica de Hungría por un precio bastante asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 160laiaa
Escribir una opiniónOpiniones (2.247)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a desayunar dos veces a este restaurante y ambas fueron un acierto. La comida estaba deliciosa y los camareros fueron súper simpáticos y amables, nos hicieron sentir como en casa. Recomiendo probar la tortilla de tomates secos y queso feta, estaba increíblemente buena!! Pero todo en el menú tiene muy buena pinta.
Lo mejor de todo es que los precios están bastante bien teniendo en cuenta la calidad de la comida y la ubicación del sitio. Si estas en Budapest no te lo puedes perder, es todo un acierto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ujuanpau
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Nos gustó su cocina, el pato estaba jugoso, bien acompañado. Eramos 12 y todos salimos satisfechos y a gusto con el sitio.
Camareras atentas y profesionales.
Idioma en Inglés nos entendimos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a manuel m
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Pedi con mi pareja una ensalada Cesar y luego una hamburguesa conjunto con un plato de pollo.
Los platos más bien normalitos y a la hora de pagar me pareció caro para lo que era.
Nada del otro mundo, la ensalada (lechuga bañada en salsa)

No volvería

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a dasa1984
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento en Budapest, todos los platos de excelente calidad, buena atención y buena relación calidad/precio. Para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a perillana