“Decepcionante pero barato”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante guiados por el aluvión de críticas positivas que encontramos por todos lados en Internet. Sin embargo, cuando llegaron los platos, nos decepcionamos bastante con ellos. A pesar de que estaban muy bien servidos, todos los guisos estaban fríos y el rebozado de mi padre sin acabar de freír. No estaban especialmente sabrosos ni eran nada del otro mundo.
En cuanto a los puntos positivos, destacar que el menú estaba en español y que el postre que pedimos (el crepe de vainilla y requesón) les encantó a mis padres.
Sin duda, lo mejor del sitio es su precio ya que pedimos 4 platos principales con sus guarniciones, 2 cervezas, 2 coca colas y dos crepes por 30 euros justos.
Además, el personal bastante agradable en comparación con el resto de personal en otros restaurantes.
En general, sitio normalito sin muchas pretensiones.

Agradecele a mar_agJ1068ER
Escribir una opiniónOpiniones (2.401)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar económico de comida húngara en Budapest. Ubicado por el barrio judío donde hay muy buena variedad de lugares de copas y de comida. Hay que ir con tiempo ya que puede esperar colas, pero no suelen tardar mas de 10 minutos. La comida es variada hay una amplia carta de entrantes, primeros platos y segundos. Todos los platos son abundantes te quedaras bien llenito/a. Los postres también grandes. Las bebidas son bien servidas y frías. La atención es buena la de los camareros, pero la de los encargados no, no suelen tratar muy bien al turista. Uno de los días que lo visitamos nos toco una camarera que se llama ildiko fue simpatiquísima y nos ayudo muchísimo en la elección de los platos, super atenta y rápida. OPCIONES VEGANAS: Arroz con guisantes, patatas fritas (caseras), col fermentada con tomate ( no recuerdo el nombre que tenia), salads. Lugar que recomiendo por su variedad, calidad y precio de sus comidas.

Agradecele a Claudio V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te atienden muy rápido y los platos salen en seguida. Los mozos no son muy amables. La comida es normal. Vale la pena para probar las comidas locales

Agradecele a Ambassador398154
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación, y la verdad que nos gustó bastante. La comida está buena y a muy buen precio. Un plus fue que la carta estaba en español. El único inconveniente es que no admite tarjetas. Aunque si algo hay que destacar, es el camarero, muy amable y gracioso.

Agradecele a Quilez_maria
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Trato excelente y una comida increíble. 100% recomendado. Si viviera aquí vendría casi a diario

1  Agradecele a Marta L