“Nos encantó”

Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito V/Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Muy buenos desayunos, mucha variedad y muy completos. El servicio muy rápido y bueno cosa que es de agradecer. Creo que calidad relación precio está muy bien. El local nos gustó mucho.

Agradecele a aricaheras
PM_QualityManagement, Vendégkapcsolati vezető en A la Maison Breakfast and Brunch, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Andrea R,

We would like to start with a big thank you for writing down your review about our place here, on TripAdvisor.

We are super delighted that the breakfast we provided all met your expectations; it is always an awesome statement to read about Thank you also for complimenting on our staffs work. They are amazing, they give their 100% every day to fulfill every request of our guests, so they can have a perfect experience in our restaurant. Moreover, thank you for noting the reasonable pricing. We do try to keep our prices on an acceptable level.

We are looking forward very much to seeing and hosting you again, you will be always waited here with friendly welcome.

Kindregards,
Á la Maison Management

Escribí tu opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy recomendable para desayunar,y salir con bastante energía. Tomamos Huevos benedictinos, probamos tanto el de bacon como el de aguacate y tomate, y los dos estaban riquísimos. Son platos bien servidos,así que no pudimos tomar nada más de comer. Eso sí, zumo natural y café muy bueno. El precio es asequible para la calidad de la comida, y el servicio muy atento y amable.

Agradecele a Paloma_Veg
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para ir a desayunar.
Una gran carta con mucha variedad.
A esto se le añade un buen servicio que además es muy rápido.

Agradecele a Davicete1981
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos gofres salados y dulces muy ricos, pero para mi gusto el topping de los gofres dulces era escaso, los cafés pequeños y algo que no me gusta mucho, pero lo hacen en muchos sitios es que te traen el café antes que la comida y se enfría, pero por todo lo demás, los disfrutamos mucho

Agradecele a Connector672567
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Lo encontramos por casualidad y nos encantó el desayuno.
Bien servido, rápido y delicioso!
Es un buen lugar para descansar los pies, con varios ambientes, incluyendo una terraza.

Agradecele a RodrigoGC