“Recomendable”

Clasificado como N.º 112 de 3.301 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 4 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este lugar muy bien, pedimos un plato cada uno y 2 bebidas cada uno.La decoración muy chula, buen servicio y comida buena. El precio también razonable, nada desorbitado.

Agradecele a JoseSalNa
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en un par de ocasiones. Buen servicio, y la relación precio-calidad más que aceptable.

Muy recomendable.

Agradecele a omzxas
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, todo sin gluten, para todo tipo de paladares, en un fin de semana estuvimos dos veces, la pasta buenísima y las hamburguesas espectaculares, no hace falta ser celiaco para disfrutar de la comida.

Agradecele a lorrubi
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

restaurante situado cerca de la Opera con una terraza tranquila,carta no muy extensa pero especializada en productos sin gluten, con mucha calidad y muy buenos sabores. camareros muy agradables y atentos.

Agradecele a lutraveltrip
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un restaurante en el que TODA la carta es Gluten Free !!!!!!
Recomiendo las Limonadas...DELICIOSAS !!!!!
Hemos comido pollo, pasta con salmon ......y los postres buenisimos.
Pero quiero destacar la atencion de los camareros .....PERFECTA ......atentos son ser insistentes.
Precio muy bien tambien: plato principal, limonada, postre ....70€ para cuatro personas
Las celiacas de mi familia FELICES !!!!?!

Agradecele a Mirza-Xabi