Formas de disfrutar de White Umbrella Tours Budapest
Detalles
desde US$ 15,82
Detalles
3.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un buen tour donde descubrir la parte de la ciudad menos glamurosa. La guía Sandra lo hace muy ameno y divertido, totalmente recomendable.

Agradecele a Luis F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer hicimos una visita guiada con Carlos al castillo del Buda una visita muy entretenida divertida y muy corta todo bien explicado detalle por detalle fantásticos

Agradecele a Franciscolfraile
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita en Budapest en la zona de Buda con un guía que se llama Carlos aficionado que nos explicó la política y la historia de Buda lo pasamos bien y fue agradable y buena explicacion
Gracias

Agradecele a victorlZ8176IL
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lunes hicimos el free tour con Luz, una visita muy amena y quedamos muy satisfechos con ella. Al finalizar la visita cogimos dos excursiones más. Hoy martes hemos hecho la del Castillo de Buda con Carlos. Genial con su buen humor y las explicaciones, se pasa el tiempo volando. Muy recomendable hacer los tours con esta compañía.

Agradecele a Fernandosanfuentes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hizo el free tour con Sandra, excelente guía, muy preparada y conocedora de la historia de Hungría, respondió todas nuestras dudas. Recomendada 100%.

Agradecele a avegi12